domingo, 19 de febrero de 2017

Pasando revista a la semana #198

 Finaliza hoy una semana francamente mala que solo me deja la esperanza de que la que viene sea mejor. Mucho mejor. Para conjurar a la suerte, lo primero que hago es tentarla con una ración de sorteos.

SORTEOS


  • No sé yo si reventaré de lecturas conjuntas tal y como va mi vida últimamente pero es imposible dejar pasar la que convoca Libros que hay que leer. ¡Con lo que me gustó La fábrica de las sombras! El plazo para participar finaliza el 23 de febrero, como puedes ver aquí.
  • Lectora de Tot nos tienta con lo último de Mayte Esteban y una, que tiene el corazón blandito, se deja arrastrar por la provocación. Tienes todos los datos de este sorteo, cuyo plazo para participar finaliza el 25 de febrero, aquí.


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto seguir avanzando en Harry Potter y la piedra filosofalEl asesinato de Sócrates y Controlaré tus sueños y lo he logrado. También me empezado El amor que te mereces, aunque he leído menos de lo que esperaba y he terminado Cicatriz y La hora de la araña, así que genial
   A partir de mañana quiero acabar Controlaré tus sueños y El amor que te mereces y continuar avanzando con el resto de libros empezados. 
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La reseña de El niño terrible y la escritora maldita vuelve a situarse en los puestos de cabeza de las entradas más visitadas de la semana pero, por delante de ella, se ha colocado esta vez la de un clásico: Los trabajos de Persiles y Sigismunda.

  Y hoy no tengo libros que enseñar así que... ¡feliz semana! 
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. A ver si esta semana es mejor
    Gracias por anunciar la lectura conjunta y suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...