viernes, 2 de septiembre de 2016

Balance agosto y #RetoSeptiembre16


 Lo de las vacaciones y su relación con la lectura es un misterio para mí. Hay meses que me cunden un montón y me da tiempo a leer todo lo planificado. Otros, como este... la verdad es que no. También es cierto que se me ha cruzado un proyecto nuevo que me tiene ilusionadita perdida y que me está consumiendo mucho tiempo... pero el caso es que me he quedado muy lejos de mi propósito lector de agosto. El mes queda así:
  1. Terminamos El caso de la profesora desaparecida, de Joachim Frederich (nos quedaban 101 páginas)
  2. Acabamos Gerónimo Stilton en el Reino de la Fantasía (nos faltaban 303 páginas) 
  3. Finiquité El método 15/33, de Shannon Kirk (tenía 147 páginas por leer)
  4. He leído El niño terrible y la escritora maldita, de Jaime Bayly (368 páginas) 
  5. Los trabajos de Persiles y Sigismunda, de Miguel de Cervantes (496 páginas)
  6. Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, de Paloma Sánchez Garnica (480 páginas)
  7. Los muertos viajan deprisa, de Vicente Garrido y Nieves Abarca (448 páginas) 
  8. Muerte de una heroína roja, de Qiu Xiaolong (440 páginas)
  9. Mujeres de agua, de Antonia Corrales (280 páginas)
  10. Pero no me ha dado tiempo a leer El beso del canguro, de Eugenia Rico (200 páginas)
  11. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins (400 páginas)
  12. Décima docta, de Myriam Millán (438 páginas)
  13. La mujer del reloj, de Álvaro Arbina (688 páginas)
  14. Los abrazos oscuros, de Julia Montejo,  para Anika entre Libros (312 páginas)
Y añado dos reseñas infantiles:
  1. El día que los crayones regresaron a casa, de Drew Daywalt y Oliver Jeffers (48 páginas)
  2. Amigas que sonríen. Mi diario de sonrisas, de Myriam Sayalero González (128 páginas)

9 / 14 libros. ¡64% conseguido!

3.239/5.101 páginas. ¡63% conseguido!

  Fatal. Pero, bueno... ¡que me quiten lo bailado! 
  Cerramos agosto y damos la bienvenida a uno de mis meses favoritos, septiembre, el mes en el que estrenamos bolis y agendas y se nos da la oportunidad de volver a empezar el año otra vez. Un mes, en esta ocasión, dedicado a la novela bélica (en su más amplio sentido), a propuesta de Libros que hay que leer, en el que quiero:
  1. El beso del canguro, de Eugenia Rico (200 páginas)
  2. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, para mi Reto Juegos del Hambre (400 páginas)
  3. Los abrazos oscuros, de Julia Montejo,  para Anika entre Libros (312 páginas)
  4. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss (880 páginas)
  5. Tras la guarida, de Rafael García Maldonado, para el mes temático (176 páginas)
  6. La interpretadora de sueños, de Rafael R. Costa (400 páginas)
  7. El patio inglés, de Gonzalo Garrido (160 páginas) 
  8. Con los ojos de una niña de 12 años, de Janina Hescheles, también para el mes temático (144 páginas)
  9. Maus, de Art Spiegelman, para mi reto novela gráfica (296 páginas) 
  10. Me llamo Lucy Burton, de Elizabeth Strout,  para la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer (224 páginas)
  11. Cartas a una extraña, de Mercedes Pinto Maldonado (336 páginas)
  12. Nunca falta nadie, de Catherine Lacey (256 páginas)
  A ver si puedo con todo en mi estado mental actual. Son 3.784 páginas. ¡A por ellas!
  

BALANCE DE RETOS

 

  Mis retos van avanzando. Tengo alguno a punto de caramelo. A ver qué tal se porta septiembre.

  • Reto 100 Libros: 92/100 -> 83%
  • Reto Genérico: 34/40 -> 85%
  • Reto Libros Olvidados: 26
  • Reto Jane Austen (reto bianual): 2/8->25%
  • Reto Autores de la A a la Z: 23/25 -> 92%
  • Reto Serendipia Recomienda: 2/3 -> 66%
  • Reto Yincana Histórica: 6/35->17%
  • Reto Ciudades con Libro: 6
  • Reto Wharton/James: 1
  • Reto Sabuesos: 9
  • Reto Juegos del Hambre: 0/3->0%
  • Reto Novela Gráfica: 2/3->66%
  • Reto Libros Autoeditados 3/6->50%  
  

¿CÓMO VA NUESTRO TARRO LIBRO?

 

  Este mes solo he metido 10 euros en el Tarro-Libro y sé qué ha leído Lucía pero no la tengo aquí para que me lo diga, así que a ver si hace recuento del verano y lo añado todo en septiembre. Con estos 10 euros ya tenemos un total de 135 euros en nuestro Tarro-Libro.
   Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. No ha estado nada mal. Lo que pasa es que te habías puesto un reto muy ambicioso. Eso sí, para leer nada como la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fatal dices, ya quisiera yo haber leído tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que septiembre sea mucho mejor
    y consigas lo que te propongas :)
    un beesito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...