domingo, 29 de mayo de 2016

Pasando revista a la semana #154

   Hoy llego al ecuador de los seis días sin cole con los que despedimos mayo en Castilla-La Mancha. Hasta el miércoles no volveremos a las obligaciones, así que he de decir que hemos tenido una semana bastante llevadera (por no decir genial). Una semana que ahora te resumo.
 

SORTEOS 


  • Libros en el petate celebra que ya ha llegado a los 500 seguidores (¡enhorabuena!) y lo hace con un sorteo que no me pierdo. El plazo para participar finaliza el 30 de mayo, como puedes ver aquí.


http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-500-seguidores-version-10.html
  • La página 17 también sortea otro libro que me llama la atención, así que me animo a participar. El plazo, en este caso, acaba el 3 de junio. Tienes todos los datos aquí.
http://lapagina17.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ahogada-en-llamas.html



 #RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto seguir avanzando en La Galatea, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia y lo he logrado. Además, he acabado Rebeca y he leído Juicio final y hoy espero terminar El hilo de oro.
  Mañana empiezo dos lecturas conjuntas al mismo tiempo: Leyendas de la Tierra Límite: las Tierras Oscuras, de Ana González Duque, y La maniobra de la tortuga, de Benito Olmo, así que tengo tarea para esta semana. Además, tengo que acabar ya Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, seguir avanzando en La Galatea, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y El grupo de lectura y empezaré a leer también un libro que tengo pendiente desde hace muuuucho tiempo: Lo que el hielo atrapa, de Bruno Nievas.
   
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Dos grandes novelas encabezan el listado de reseñas más vistas de la semana, cosa de la que me alegro infinito. La primera es El poder de la sombra y la segunda, Nada se acaba.

NUEVOS HABITANTES

   
  Dos sorteos y un envío editorial conforman mi cofre del tesoro literario esta semana. ¡Bienvenidos a mis estanterías!




  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...