domingo, 21 de febrero de 2016

Pasando revista a la semana #140

   ¡Vaya semanita! Sabía que iba a ser complicada pero he llegado al fin de semana agotada. Y lo peor es que la que empieza mañana no será mucho mejor, aunque ya sabes lo que dice: sarna con gusto no pica. En fin. Menos mal que ya queda menos para la Semana Santa...
 

SORTEOS 


  • Libros que hay que leer vuelve a sortear cuatro ejemplares de El cazador de la oscuridad. No porque nadie reclamara los que sorteó antes, sino porque la lectura conjunta que están llevando a cabo está teniendo tanto éxito que la editorial quiere ampliarla. Así que vuelvo a probar suerte, a ver si esta vez me sonríe. Tienes todos los datos aquí. 
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/02/nueva-lectura-conjunta-de-el-cazador-de.html
  • Adivina quién lee sortea un libro que tiene muy buena pinta, así que no me lo pierdo. El plazo para participar termina en dos días, como puedes ver aquí.

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-de-las-hadas-sin-corazon-de-ana.html
  • Y acabo con De lector a lector que sortea otro libro que pinta requetebién. En este caso, el plazo para participar acaba el 26 de febrero. Tienes todos los datos aquí.

http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-el-libro-maldito-kaj-korkea-aho.html



SORTEOS GANADOS


  Esta mañana acabo de descubrir que me ha tocado uno de los ejemplares de El ruiseñor que sorteaba Libros que hay que leer, así que ando super feliz. Así podré participar en la lectura conjunta.

 

LECTURA CONJUNTA


  Siempre me siento muy muy tentada con las lecturas y las propuestas de Carmen y amig@s y si no sigo tooodo lo que sugiere es porque no tengo tiempo para tanto. Pero esta vez no he podido resistirme a leer con ella un libro que presupungo duro (en forma y contenido) pero que me ha llamado mucho la atención, así que me he apuntado. Lo leeremos durante la segunda quincena de marzo. Por si te interesa, tienes la información aquí.
http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2016/02/lectura-conjunta-mientras-agonizo-de.html
 


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto seguir avanzando en la lectura de  Mensaje cifrado, acabar La lengua de los secretos, empezar Spanish lady, de Claudia Velasco, y leer La chica de las fotos, de Mayte Esteban y lo he logrado. Bueno, contando con esta tarde me dé tiempo a acabar este último, que supongo que sí.
    Así que para acabar el mes, me propongo: seguir leyendo Mensaje cifrado y Spanish lady; leer Arrugas, de Paco Roca, y Jane Eyre, de Charlotte Brontë, para la lectura conjunta organizada por Carmen y amig@s, y empezar La princesa india, de Inma Chacón, para el club de lectura. A ver si llego a todo.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  La reseña más leída de la semana es la que he rescatado el viernes de Anika entre Libros, la de El diario de Lola, de Elísabet Benavent. Y la muerte de Umberto Eco también se ha dejado notar en mi blog: la reseña de La estrategia de la ilusión es la segunda reseña más visitada de la semana. Y mención especial merece también Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje, que ha recibido un gran número de visitas desde que la publiqué el lunes.


NUEVOS HABITANTES


  Esta semana he recibido un libro al que le tengo muchos ganas, gracias al sorteo que realizaron los organizadores del Reto Autores de la A la Z entre quienes participamos el año pasado.

   Y en digital, no me he podido resistir a uno de los Kindle Flash de hoy: la siempre tremenda Marta Sanz.

  
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Me pasaré por el blog de Laky, que el de Carrisi lo estoy esperando y si puedo me uniré a la conjunta... El de La mujer del reloj, quiero leerlo pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos, aunque creo que ya le tienes de tu parte jijijiji
    Y a disfrutar de tu reto de esta semana, que por mucho que se complique, como tú dices, sarna con gusto no pica ;-P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya semanita
    No sé si darte suerte en los.sorteos que dos de ellos también quiero.ganarlos y tú tienes mucho peligro jijiji

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha cundido bastante. Eres una campeona!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero de dónde sacas el tiempo? Eres una máquina!

    ResponderEliminar
  6. Me tienes que contar tu secreto para que te cunda tanto el tiempo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...