sábado, 9 de enero de 2016

Segunda edición del Reto Leemos en digital: este año, tampoco falto

http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2016/01/leemos-en-digital-2016.html

  Adictos a los libros ha vuelto a convocar su reto Leemos en digital y yo vuelvo a reincidir, para llevar un cierto control de lo que leo en este formato que, al final, es casi un 25% de lo que suelo leer al cabo del año. 
  Como siempre, iré enlazando las reseñas a medida que las vaya publicando.
  Nos seguimos leyendo.

  1. Las hijas del frío, de Camila Läckberg
  2. Se prohíbe mantener afectos desmedidos a la puerta de la pensión, de Mamen Sánchez
  3. Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro
  4. La chica de las fotos, de Mayte Esteban 
  5. Spanish lady, de Claudia Velasco 
  6. Diamante azul, de Care Santos
  7. Ancho mar de los sargazos, de Jean Rhys 
  8. Tres abuelas y un cocinero muerto, de Minna Lindgren 
  9. Mientras agonizo, de William Faulkner
  10. La pieza que faltaba, de Antonia Romero 
  11. La librería de las nuevas oportunidades, de Anjali Banerjee  
  12. Firmin, de Sam Savage
  13. La solterona, de Edith Wharton
  14. Rebeca, de Daphne du Maurier
  15. Bajo el cielo de los celtas, de José Vicente Alfaro     
  16. El amor no es nada del otro mundo, de Félix J. Palma y María Fortea
  17. Bajo la misma estrella, de John Green
  18. Ni lo ves ni lo verás, de M. J. Arlidge
  19. El método 15/33, de Shannon Kirk
  20. Muerte de una heroína roja, de Qiau Xiaolong
  21. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss
  22. Él, diávolo, de Miryam Millán
  23. Blitz, de David Trueba

3 comentarios:

  1. Yo estuve a punto de apuntarme, pero realmente yo suelo leer más en digital que en físico(más por comodidad que por disfrute) y lo bonito de los retos, creo yo, es que sean... pues retos, jaja.
    Aun así seguiré tu avance.

    Mucho ánimo y suerte :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...