sábado, 2 de enero de 2016

Balance diciembre y #RetoEnero16


 Al final he leído menos de lo que esperaba durante diciembre pero, en general, ha sido un buen mes, así que no me quejo para nada. 2015 ha terminado así:
  1. Acabamos Hacia el infinito, de Jane Hawking, en el club de lectura (nos quedaban 300 páginas) 
  2. Terminé Los batautos, de Consuelo Armijo (nos faltaban 71 páginas)
  3. Leí El reverso de los demás, de Kaouther Adimi (96 páginas)
  4. Cara de otro, de Pedro Riera (232 páginas)
  5. Un monstruo en mi país, de Rodrigo Muñoz Avia (96 páginas)
  6. El diario de Lola, de Elisabet Benavent (272 páginas)
  7. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde, de Robert Louis Stevenson (128 páginas)
  8. Nada se acaba, de Margaret Atwood (408 páginas)
  9. Cuando todo cambió, de Donna Milner (328 páginas)
  10.  La felicidad de la tierra, de Manu Leguineche (450 páginas) 
  11. Querido Diego, te abraza Quiela, de Elena Poniatowska (96 páginas) 
  12. Pureza, de Jonathan Franzen (704 páginas) en su lugar he leído La venganza viste de Prada, de Lauren Weisberger (432 páginas)
  13. Nieve y neón, de Jesús Ferrero (256 páginas) en su lugar he leído
  14. El lado bueno de las cosas, de Matthew Quick, para el Reto Autores de la A a la Z (274 páginas)
  15. Los pasos que nos separan, de Marian Izaguirre (384 páginas) 
  16. Iqbal Mash. Lágrimas, sorpresas y coraje, de Miguel Griot (280 páginas)
  17. Mensaje cifrado, de Marta Zafrilla (nos quedan 63 páginas)
  18. Y he empezado a releer La pintora de estrellas, de Amelia Noguera (he leído 120 páginas). 

13 / 17 libros. ¡76% conseguido!

3.181/4.044 páginas. ¡79% conseguido!

  Vuelve a comenzar el año, regresa enero y con él, regresa el Mes de la Novela Negra de, por sugerencia de Libros que hay que leer, así que aprovecho para sacar de la estantería algunas novelas del género que llevan tiempo esperando su turno. Entre unas cosas y otras, quiero:
  1. Acabar La pintora de estrellas, de Amelia Noguera (me faltan 408 páginas). 
  2. Terminaré yo sola Mensaje cifrado, de Marta Zafrilla, porque me da que este club no va a continuar adelante (nos quedan 63 páginas)
  3. Leer Pureza, de Jonathan Franzen, para Anika entre libros (704 páginas)
  4. Nieve y neón, de Jesús Ferrero, también para Anika entre libros (256 páginas)
  5. Iqbal Mash. Lágrimas, sorpresas y coraje, de Miguel Griot (280 páginas)
  6. Cuentas pendientes, de Susana Hernández, que me tocó en Libros que hay que leer y me comprometí a leerlo y reseñarlo dentro del mes temático (288 páginas)
  7. Ni lo ves ni lo verás, de M.J. Arlidge, que me envió la editorial hace unas semanas (448 páginas)
  8. Perdida, de Gillian Flynn, que también tengo pendiente de la editorial (576 páginas)
  9. El gusano de seda, de Robert Galbraith, que me tocó en un sorteo y todavía no lo he leído (544 páginas)
  10. Las hijas del frío, de Camila Läckberg, por continuar con la saga (272 páginas)
  11. Y lo que leamos en el club de lectura después de La pintora de estrellas.
  Son 3.839 páginas, más lo de los clubes de lectura. A ver qué tal se da. 
   Este mes no voy a incluir aquí ni el balance de retos ni el del Tarro-Libro porque ya los he metido en otras entradas.
    Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Iqbal Masih me gustó mucho y La pintora de estrellas no la he leído pero estoy deseando ponerme con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no te puedes quejar del mes de diciembre aunque en tu caso haya sido más bajo de lo que acostumbras. Y, por lo que veo, en enero vienes pisando fuerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He leído seis de los que pretendes leer este mes y todos me encantaron así que a por ellos
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...