domingo, 6 de septiembre de 2015

Pasando revista a la semana #116

  Esta semana me ha servido para ir aterrizando y, sobre todo, para ir preparando la vuelta al cole, que el miércoles empiezan las clases. Las mías no empezarán hasta octubre, aunque en la segunda quincena del mes tengo dos jornadas de animación a la lectura a las que les tengo muuchas ganas, así que aprovecharé para ir preparando materiales, lecturas y demás. Y para leer. Todo lo que pueda.
 

SORTEOS 

  •  Libros que hay que leer sortea un libro que me llama la atención, así que me apunto sin pensármelo más. El plazo acaba el 9 de septiembre, así que date prisa si te interesa. Tienes todos los datos aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-de-un-ejemplar-de-el-rumor-de.html
  • El mismo día acaba el sorteo de Con el alma prendida (¡feliz cumpleaños, Montse!!!) y que tampoco me pierdo porque hace tiempo que tengo ganas de leer a Susana Hernández. Más detalles, aquí.
http://labibliotecademontse.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-cuentas-pendientes-de-susana.html
  • Stardust no sortea un libro sino 15 euros en material escolar y, teniendo en cuenta que los productos de librería son mi segundo vicio, tampoco me lo pierdo. En este caso, el plazo acaba el 10 de septiembre, como puedes ver aquí.
http://blog-stardust.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-materialescolar.html





SORTEOS GANADOS


   No sabes la alegría que me he llevado esta mañana cuando he ido a comprobar los sorteos de los últimos días y resulta que he ganado tres de los que organizaba Pero qué Locura de Libros. Concretamente, el sorteo de verano, el del El patio inglés y el de El bar de las grandes esperanzas. Solo espero haber llegado a tiempo para reclamar el premio, que no lo tengo muy seguro...




#RETODEESTASEMANA


   Esta semana me había propuesto acabar El bosque y Quién es Patricia Luna y empezar Deriva, de Emilio Casado. He terminado los dos primeros, voy por la mitad del segundo y, además, he acabado Hotel Paradiso y he empezado Donde nadie te encuentre, de Alicia Giménez-Bartlett. Así que me doy por satisfecha.
   A partir de mañana quiero acabar Deriva, continuar Donde nadie te encuentre y a ver si me diera tiempo también a leer Seis historias en torno a Mario, de Jordi Sierra i Fabra.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 La entrada más leída de esta semana es la de El árbol de los libros, una iniciativa de animación a la lectura que me ha encantado. Lo malo es que las lecturas no se traducen en participación... A ver si alguien más se anima. Le sigue la reseña de La chica del tren, un libro que me encantó, así que me alegro mucho.


NUEVOS HABITANTES

  Los libros han vuelto a llegar esta semana a mi vida: el primero, gracias a Kayena y Carmina, por participar en la Yincana Criminal, y los segundo, de Círculo de Lectores.



Y, además, este en digital:



  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Has ganado tres libros esta semana! Ya no sé si desearte suerte en el mio jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y que disfrutes de tus numerosas lecturas ¡yo no podría con tanto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte has tenido!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Enhorabuenaaaaaa! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por lo sorteos ganados! Y suerte con los que vas a participar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...