domingo, 26 de julio de 2015

Pasando revista a la semana #112

   Pues así, como el que no quiere la cosa, hemos llegado a la última semana de julio. Por un lado me da penita, porque se está taaaan bien con las tardes libres y tiempo para estar con Lucía pero por otro lado, también tengo ganas ya de que lleguen mis vacaciones y desconectar de todo, aunque cuando acaben las vacaciones estaremos a los pies de la vuelta al cole. Total, que no me pongo de acuerdo conmigo misma.
 

SORTEOS 

  • Chronicle&Cover celebra que ya tiene 500 seguidores (¡enhorabuena!) con un sorteo que no me pierdo y que estará activo asta el 31 de julio. Tienes toda la información aquí.
  • El bosque de Marbaden sortea un libro que llevo viendo desde hace meses y que me llama mucho la atención, así que también me apunto. En este caso, el sorteo está abierto hasta el 7 de agosto, como puedes ver aquí.
http://bosquedemarbaden.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-de-verano.html




#RETODEESTASEMANA


   Esta semana he tenido que trabajar algún rato por las tardes así que no he leído tanto como esperaba. He terminado Brianda, Boy y Cartas a una extraña he seguido avanzando en La lengua de los secretos, Matilda y Narradores de la noche pero no me ha dado tiempo a empezar ni Indomable ni ISHQ: el color de las granadas, así que esas serán mis dos lecturas para la próxima semana. Además, acabaré Matilda y Narradores de la noche.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La entrada más leída de la semana (y yo creo que con récord de visitas por hora) es la reseña de Brianda, cosa de la que me alegro un montón. Y en segundo lugar se coloca una de las reseñas de la semana pasada, la de Diario de Gordon.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros ganados uno en un sorteo y otro por participar en la lectura conjunta de El último anasazi, de José Vicente Alfaro. ¡Genial!


Y además, han caído estos en digital 

http://www.literanda.com/librerias/autor/narrativa-contemporanea/rivas-laura/221-pasos-en-la-escalera
   
¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Feliz semana, suerte en los sorteos y disfruta de tus nuevos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana, y suerte en los sorteos!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...