domingo, 5 de julio de 2015

Pasando revista a la semana #109

   ¡Qué bien se está sin trabajar por las tardes! ¡Qué ganas tenía de leer tranquilamente sin tener que andar todo el día de acá para allá! Hasta he tenido tiempo de ver algunas pelis que tenía atrasadas y de ponerme al día con otros asuntos de la casa que también tenía un poco atascados.

 

SORTEOS 

  • Esta semana me he apuntado al sorteo exprés que ha organizado Libros que hay que leer para los participantes en su Mes del Humor y la Fantasía y que termina hoy mismo. Tienes todos los datos aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-expres-para-los-participantes-en.html
  • Y también me apunto al de Adivina quién lee, que está abierto hasta el 10 de julio, como puedes ver aquí.
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-de-un-ejemplar-de-invierno.html




#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto leer Me llaman Alice y Hoy no me cambio por nadie y lo he logrado. Además, también quería haber leído Guía para la vida de Tyrion Lannister y estoy en ello, espero acabarlo hoy o mañana. Y he continuado avanzando con La hermandad. Además, he empezado Matilda, Boy y Narradores de la noche para los clubes de lectura infantiles y juveniles que coordino este verano.
    A partir de mañana quiero seguir leyendo con buen ritmo, así que espero leer El selfie de Galileo, de Carlos Elías; El diario de Gordon, de Marcos Chicot y a ver si me da tiempo también a leer la segunda parte de Odio el rosa. Historia de Dani, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Además de continuar con los libros de los clubes y La Hermandad.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La reseña más leída de esta semana ha sido la de La hondonada, seguida por el balance mensual. Y en puestos altos del ranking se encuentra también una reseña antigua que me alegra mucho que recupere algo de vida: la de Un hotel en ninguna parte.

NUEVOS HABITANTES

  Otra semana con muchas tentaciones digitales... Menos mal que estos no abultan
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Gracias por anunciar mi sorteo y mucha suerte
    A la noche Li hago
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has cogido ebooks ;)
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...