domingo, 19 de julio de 2015

Pasando revista a la semana #111

  Esta semanita ha sido más movidita por las tardes y eso se ha notado en mis lecturas pero, aún así, ha sido una buena semana.
 

SORTEOS 

  • Todos mis libros celebra su tercer aniversario (¡muchas felicidades!) con un sorteo que tiene muy buena pinta. El plazo para participar finaliza a principios de agosto, así que aún tienes tiempo. Puedes consultar todos los datos aquí.

http://todosmislibross.blogspot.com.es/2015/06/doble-sorteo-3-aniversario.html
  • Lectura directa sortea, por su parte, uno de los libros con mejores opiniones de los últimos meses: La chica del tren. Con este sorteo celebra sus cuatro años en la red (¡muchísimas felicidades!). Tienes toda la información aquí.
http://lecturadirecta.blogspot.com.es/2015/07/giveaway-35-sorteo-cuarto-aniversario-3.html




SORTEO GANADO


   Ayer mismo, Adivina quién lee me dio la alegría de saber que he ganado el ejemplar de Invierno humano que sorteaba en su blog. ¡Genial! ¡Muchas gracias!


LECTURAS CONJUNTAS


   No sé si el verano es para las lecturas conjuntas o qué pero de repente ha habido una lluvia de convocatorias a las que es tan difícil decir que no... que he dicho que sí a todas. Y que salga el sol por dónde pueda. Te dejo los banners, porque son bastantes. Pinchando en ellas podrás acceder a la información pertinente.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/07/lectura-conjunta-de-la-hija-del-dragon.html

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/07/lectura-conjunta-de-el-ultimo-anazasi.html

http://www.fromisi.com/2015/07/12/lectura-conjunta-in-english-with-every-letter/

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/07/lectura-conjunta-sorteo-de-cartas-una.html
 

 

#RETODEESTASEMANA


   Esta semana he hecho un poco lo que me ha dado la gana. Me había propuesto leer Indomable, de Fátima Djarra Sani, Historia estúpida de la literatura, de Enrique Gallud Jardiel, y ISHQ: el color de las granadas, de Juan Andrés Moya Ibáñez, y no he leído ninguno de los tres, por diferentes motivos. Sí he terminado El selfie de Galileo (que me ha encantado, aunque tardé en acabarlo más de lo que esperaba porque tiene mucha miga) y he continuado avanzando en La lengua de los secretos, Matilda, Boy y Narradores de la noche. Además, he empezado a leer Brianda, de Mayte Esteban (¡por fin!).
  Esta semana sí que sí tengo que leer Indomable y ISHQ: el color de las granadas. Además, quiero acabar Brianda y, por supuesto, empezar Cartas a una extraña, de Mercedes Pinto Maldonado, para la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer, El universo de los libros y Adivina quién lee. También acabaré Boy y continuaré avanzando en todos los demás (La lengua de los secretos, Matilda y Narradores de la noche). ¡Menuda semana!

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  En este mes del humor, la reseña más leída de esta semana corresponde, precisamente, a un libro que he incluido en mi mes temático, la de Diario de Gordon. En segundo lugar se sitúa una novela que me gustó mucho, El año sin verano, lo cual me alegra hasta el infinito.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido un libro al que le tengo muuuuchas ganas 
  Y además, han caído estos en digital 

  
   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya líos de semana jajaja!
    Gracias por anunciar las lecturas conjuntas y por participar en ellas, claro. Y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy en la conjunta de Mercedes PInto y me apetece mucho también Promesas de arena. De momento me estoy resistiendo porque tengo muchos libros pendientes pero sé que es una novela que me gustaría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También estoy leyendo Cartas a una extraña, y quiero empezar la semana que viene La hija del dragón.
    Un beso, y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...