domingo, 7 de junio de 2015

Pasando revista a la semana #106

   Además del balance semanal, hoy voy a apuntarme a más sorteos de lo normal y a (por lo menos intentar) planificar dos semanas de lecturas porque el domingo que viene me va a ser imposible hacer esta entrada: se celebra el Maratón de los Cuentos en Guadalajara y este año cuento sábado y domingo, así que aprovecharé para estar por allí todo lo que pueda, que el programa es muy muy interesante.

 

SORTEOS 

  • El devorador de libros sortea lo último de Blue Jeans. Suele venir con frecuencia a Azuqueca (este año ha vuelto, aunque yo no he podido asistir a ninguno de esos encuentros, por eso no he contado nada) y me gusta estar al día de sus obras, así que pruebo suerte. El sorteo estará activo hasta el 18 de junio, como puedes ver aquí.
  • Libros que hay que leer celebra sus 2.000 seguidores (¡qué barbaridad! ¡Muchísimas felicidades!) sorteando Los diletantes. El plazo acaba el 12 de junio. Más información, aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-2000-seguidores-los-diletantes.html
  • De lector a lector sortea uno de esos libros que me abren la curiosidad con su título. Habrá que probar suerte (eso sí, antes del 10 de junio). Puedes hacerlo aquí.

http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-gente-que-viene-y-bah-laura.html
  • 1.500 son los seguidores que celebra Adivina quién lee (¡haaaaala! ¡Enhorabuenísima!) y lo hace con un sorteo en el que hay varios libros en juego, algunos de ellos francamente interesantes. Tienes todos los datos aquí.

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-1500-seguidores.html
  • Seguimos con las celebraciones (¡así da gusto! ¡Qué de cosas que celebrar!): Books&Co cumple tres añazos (¡¡muchísimas felicidades!!) y lo hace con un sorteo que tampoco me pienso perder. El plazo está abierto hasta el 17 junio, como puedes comprobar aquí.

http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-3-aniversario.html
  • Y acabo con el sorteo de Carmen y amig@s, un sorteo espectacular, como siempre. En él se puede participar hasta el 12 de junio. Más detalles, aquí.
http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-valancy-stirling-o-el-castillo.html



SORTEO GANADO


   Esta semana he ganado un ejemplar de El gusano de seda gracias a Generación Reader. ¡Genial!

 

#RETODEESTASEMANA


   Esta semana sí he logrado acabar El hombre que amaba a los perros, leer Un hijo y empezar Adiós, muñeca y El hombre de la máscara de espejos, aunque llevo muy poquito de ambos, además de continuar con La hondonada. El jueves festivo me vino genial.
    A partir de mañan quiero continuar con Adiós, muñeca y El hombre de la máscara de espejos y acabar La hondonada. Además, quería leer El año sin verano, de Carlos del Amor, para el encuentro del día 20 en la Librería de Javier y a ver si me diera tiempo a avanzar bastante en Adiós, princesa, de Juan Madrid, para Yincana Criminal.
 Para la semana siguiente intentaría acabar lo que no hubiera dado tiempo a teminar y, además, leer Algún amor que no mate, de Dulce Chacón, para el club de lectura, Yo maté a Kennedy, de Manuel Vázquez Montalbán, para la Yincana Criminal y si pudiera leer La receta de la salud, de Joan Majó, para Anika entre Libros, ya sería la bomba, aunque no sé yo, porque esa será una semana agitada para mí, con el cierre del curso, de los clubes de lectura, cumpleaños, bicicuento, Santiago Posteguillo en Guadalajara (aunque no creo que pueda ir) y Carlos del Amor en Alcalá. ¡Uf! Me canso solo de pensarlo.  


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La entrada más leída de la semana ha sido mi balance mensual. ¡Qué gracia me hace! ¡Cómo nos gusta ver las lecturas que vamos haciendo y los retos que nos vamos proponiendo! Me resulta divertido y curioso a la vez. Las reseñas de esta semana también están entre los primeros puestos pero la curiosidad de los últimos días es la cantidad de reseñas bastante antiguas que se han colado entre las más vistas, como la de Amor, curiosidad, Prozac y dudas o la de Rompecabezas. Misterios de la blogosfera...

NUEVOS HABITANTES

 
 Esta semana he recibido Eo para reseñar en Anika entre Libros y, tras el encuentro de ayer con Alejandro Palomas, no me pude resistir a traerme a casa sus poemarios

 


y, además, Amazon me ha tentado a base de bien, así que he caído y he comprado...



  

   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Me llama muchísimo el libro de Dulce Chachón, hace tiempo leí el de La voz dormida y me gustó mucho, así que me apunto este también.

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte en los sorteos. Ayer precisamente terminé El hombre de la máscara de espejos y, al igual que los anteriores, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya semanas más completitas. La hondonada me gustó mucho, El año sin verano me llego hace poco y espero leerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos! Un hijo fue una de mis mejores lecturas de este año. De los demás que nos hablas... Tengo muchos apuntados. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una buena semana. A ver wie tal las dos próximas.
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y gracias por apuntarte al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por difundir el de mi blog, Lidia. ¡¡Mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Leo estas revisiones de la semana porque no llego a mas...sigue disfrutando de las lecturas y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...