sábado, 30 de mayo de 2015

Pasando revista a la semana #105

   Hoy me siento como si ayer hubiera de esta de boda. Así de intenso fue el Maratón de los Cuentos de Azuqueca. Casi siete horas ininterrumpidas de cuentos para todas las edades que disfruté como una enana. Pero, claro, hoy el cuerpo pasa factura. En fin, tarde de relax y a ver si lo arreglo. Por cierto, publico hoy mi resumen semanal en vez de mañana porque aprovecharé el domingo para homenajear a Eduardo Mendoza, tal y como manda la Yincana Criminal.

 

SORTEOS 

  • Entre montones de libros organiza un sorteo porque sí.... ¡y menudo sorteo! Pincha aquí para echarle un ojo a los libros en juego y dime que no te apetece alguno. Si es así, puedes participar hasta el 5 de junio.
http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-mientrasleo.html
  • Una mamá entre libros sí tiene algo que celebrar y lo hace por todo lo alto (¡feliz primer aniversario!) con este sorteo que finaliza mañana mismo.
http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-1-aniversario-20-ganadores.html
  • Y acabo con El universo de los libros, que sorteo lo último de Antonio Romero. Yo, por lo menos, no me lo pierdo. El plazo acaba el 6 de junio, como puedes ver aquí.
http://www.eluniversodeloslibros.com/2015/05/sorteo-los-diletantes.html





#RETODEESTASEMANA


   Esta semana mi reto se va a quedar un poco chafado, aunque he pasado ya de la mitad de El hombre que amaba a los perros y he leído las primeras 140 páginas de La hondonada, de Jhumpa Lahiri, para el club de lectura. Pero ni he leído La estrategia del pequinés ni me ha dado tiempo a acabar todavía Pez en la hierba, de Ángel Gil Cheza, para la lectura conjunta organizada por MiMar de Letras, El universo de los libros, Libros que hay que leer y De lector a lector.
   Espero terminar, o al menos darle un buen empujón a Pez en la hierba mañana y a partir del lunes, ya 1 de junio, espero continuar La hondonada y El hombre que amaba a los perros (a ver si pudiera acabarlo ya esta semana), además de empezar El hombre de la máscara de espejos, de Nieves Abarca y Vicente Garrido, para la lectura simultánea convocada por Entre mis libros y yo, y Un hijo, de Alejandro Palomas, que el sábado estará en Alcalá de Henares. Si me diera tiempo a empezar también Adiós, muñeca, de Raymond Chandler, para la Yincana Criminal sería la bomba. Pero el lunes comienza un nuevo horario para mí y no sé cómo voy a andar.  El hombre que amaba a los perrosL El hombre que amaba a los perros


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Después de que Mayte Esteban la tuitera y muchos la reituiteran, y quizá también por su contenido, mi entrada del domingo pasado ha sido la más visitada de la semana, seguida por la reseña de La marca de la luna, gran novela, así que me alegro un montón.

NUEVOS HABITANTES

 
 Esta semana he recibido estos dos libros para reseñar en Anika entre Libros

 

y, además, de mi paso ayer por La Librería de Javier para apuntarme al encuentro con Alejandro Palomas (yo... ¡y la mitad de mi club del lectura!) se han quedado conmigo...


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.
 

6 comentarios:

  1. Mucho quieres hacer esta semana, ojalá lo consigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La vida de las paredes pinta muy bien! Yo la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues a ver qué tal se te da la semana, espero que bien
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Lidia, clamaba al cielo, era normal que la gente reaccionase. Pero vamos, que creo que no fui yo, sino el retuit de Lorenzo Silva.

    Por cierto, yo he leído Los Dilentantes. Me gustó mucho ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que disfrutases tanto de esa "Maratón de los cuentos", y viendo a la pequeña de la casa apuntando maneras ya te imagino con babero al cuello....
    Mucha suerte en los sorteos y que disfrutes mucho de las lecturas que tienes previstas para esta semana. Yo aún voy por la mitad de "Pez en la hierba", así que podremos seguir comentándola ;)
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...