domingo, 17 de mayo de 2015

Pasando revista a la semana #103

  Esta semana también hemos tenido puente en Azuqueca, cuyo patrón es San Isidro, así que se me ha pasado volando. Ahora ya solo pienso en que me quedan dos semanitas para finiquitar mayo y, con él, buena parte de las actividades que he estado llevando a cabo durante el curso. Pero en cuanto acabe llegará junio con nuevas actividades bajo el brazo, así que ¡no hay tregua hasta agosto!

 

SORTEOS 

  • Entre mis libros y yo sortea un libro que me llama mucho la atención, así que pruebo suerte y a ver si me toca. El plazo para participar finaliza el 4 de junio, como puedes ver aquí.
http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-la-ultima-confidencia-del.html





LECTURA SIMULTÁNEA


http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2015/05/lectura-simultanea-de-el-hombre-de-la.html
  Y no dejo de hablar del blog de Manuela porque esta semana ha convocado lo que muchos llevábamos esperando desde que acabamos Martyrium: la lectura simultánea de El hombre de la máscara de los espejos. Tienes todos los datos aquí, por si a ti también te apetece.

 

#RETODEESTASEMANA


   He logrado cumplir mi reto semanal: terminar La montaña del alma, continuar La princesa de hielo (en realidad, lo he acabado ya) y leer Confesiones de una  heredera con demasiado tiempo libre, libro que terminaré hoy. El viernes libre me ha venido genial.
   Como he dicho antes, a mayo le quedan dos semanas y a mí todavía me faltan un buen montón de libros por leer, así que voy a ver lo agilizo. Esta semana leeré Impostores, de Lisi Harrison, para la lectura conjunta organizada por El Universo de los Libros y Libros que hay que leer. Además, quiero leer El misterio de la cripta embrujada, de Eduardo Mendoza, para la Yincana Criminal, y quería empezar también El hombre que amaba a los perros, de Leonardo Padura.
   


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  El libro infantil que más me ha enamorado últimamente, Malina Pies Fríos, es la reseña más leída de la semana, así que fíjate la ilusión que me hace. Tras él, la medalla de plata se la lleva, una semana más, ¿Para qué sirve realmente?... La ética. Lo dicho, estamos necesitados de principios y valores, por lo que se ve.

NUEVOS HABITANTES

 
 Estoy super feliz porque esta semana ha llegado Un hijo, un libro al que le tengo taaaantas ganas y que se me había resistido por otras vías hasta que el sorteo que organizó Qué locura de libros me dio la oportunidad de tenerlo. Ya está en casa, así que lo empezaré en cuanto pueda. Además, mis estanterías también han recibido con alegría estos libros.




  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.
 

10 comentarios:

  1. Yo también leeré "El misterio de la cripta embrujada" para la Yincana Criminal. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. También me llegó, por fin Un hijo. Sabes que marisa G y Margaramon convocan su lectura conjunta? Yo aprovecharé para leerlo.
    A ver queb tal Impostores. Mi hijo está a punto de acabarlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he visto, pero me comprometí a enviarle la reseña a Anika así que podría leer con vosotras pero no participar en el calendario de reseñas... Por eso no me he apuntado.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Por partes:
    Suerte en el sorteo y gracias por el anuncio. El libro está genial, lo empecé el viernes y no me puedo despegar de él.
    Nos leemos en la simultánea, estoy deseando ponerme con él.
    Y por último, ayer estuve de cervecitas por Azuqueca, mirando a todo el mundo a ver si te veía ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Un hijo es precioso! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el sorteo !!! Yo también me he apuntado y disfruta de tus nuevos libros.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el sorteo y disfruta de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos y a seguir leyendo y sobretodo recibiendo ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...