domingo, 10 de mayo de 2015

Pasando revista a la semana #102

  La semana no se ha dado mal del todo aunque el fin de semana se nos ha torcido un poco: la niña se me ha puesto mala y a mí se me ha infectado un dedo que me rebané el otro día estrenando la mandolina (cuidado con ellas, las carga el diablo), así que aquí ando tecleando y viendo las estrellas cada vez que no me acuerdo de que me falta una puntita y golpeo la tecla con ese dedo.

 

SORTEOS 

  • Leer es viajar y La orilla de los libros celebran su canal de Youtube con un sorteo la mar de interesante que finaliza el 15 de mayo. Más datos, aquí.
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-internacional-conjunto.html

  • Un día antes acaba el sorteo de De lector a lector, en el que tres ejemplares de Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble están en juego. Tienes toda la información aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-me-emborrache-para-olvidarte-y.html

  • Libros que hay que leer, De lector a lector, MiMar de Letras y El universo de los libros organizan un sorteo+lectura conjunta/simultánea que me llama mucho la atención, así que allá que voy. El plazo finaliza el 16 de mayo, como puedes ver aquí, aquí, aquí y aquí.
http://www.eluniversodeloslibros.com/2015/05/lectura-conjunta-sorteo-pez-en-la-hierba.html





SORTEO GANADO


  La buena noticia de la mañana es que me ha tocado uno de los libros que sorteaba El universo de los libros para participar en la lectura conjunta organizada junto a Libros que hay que leer.

 

#RETODEESTASEMANA


   Esta semana he logrado cumplir con mis retos: leer Tú te vas, tú te quedas, de M. J. Arlidge, para la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer, El universo de los libros, Adivina quién lee y Momentos de silencio compartido (espero terminarlo hoy), acabar Tu nombre después de la lluvia y continuar La montaña del alma. Y también he empezado La princesa de hielo, de Camila Läckberg.
  A partir de mañana quería terminar La montaña del alma, continuar
La princesa de hielo y leer Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso.
   


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  No sé si será por la campaña electoral o por el momento que vivimos, pero la ética está de moda. Al menos en mi blog: la reseña de ¿Para qué sirve realmente?... La ética ha vuelto a ser la más leída de la semana, seguida por la de El secuestro de la primavera, cosa de la que me alegro porque me parecen dos libros muy interesantes, cada uno en lo suyo.

NUEVOS HABITANTES

 
 Esta semana ha estado llena de sorpresas inesperadas.

  Y hoy es el cumple de mi chico, así que este también ha llegado a las estanterías de mi casa aunque no sea mío. Pero caerá. ¡Seguro!
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.
 

4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por toda la información de los sorteos y enhorabuena por los ganados^^ un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu pequeña esté bien muy prontito! Y tu dedo también! Cuidadín con las mandolinas, que son peligrosas.
    Hoy me he llevado la misma alegría que tú con el libro ganado! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en lo sorteos
    Yo me lo he apsado en grande con el libro de Belen Barroso. Y no me puedo creer que aún no hayas leído nada de Camilla Lackberg
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas lecturas interesantes las de tu nueva semana y esta que acabas de dejar te ha cundido también. No sé como te quejas.
    Suerte en los sorteos.
    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...