domingo, 3 de mayo de 2015

Pasando revista a la semana #101

   ¡Qué bien me ha venido este puentecito de mayo para sacar algunos atrasos, después de las semanas super atareadas que he tenido en abril! Aunque al final una siempre que va a tener tiempo para hacer más cosas de las que luego hace... pero bueno, no se me ha dado mal.
   Aprovecho para felicitar a todas las madres por su día y, como dice mi hija, a todos los hijos que las convirtieron en ello porque, como ella me repite, "tú fuiste madre cuando yo nací, así algo de este día tendría que ser para mí". Con tal de que le regalen, se inventa cualquier cosa...

 

SORTEOS 

  • Libros que voy leyendo sortea un libro del que he leído cosas muy buenas y que, encima, está traducido por Alejandro Palomas. Total, no me puedo resistir. El plazo para participar acaba mañana, como puedes ver aquí.
http://www.librosquevoyleyendo.com/2015/04/sorteo-de-memorias-de-una-suegra.html

  • El búho entre libros y Leyendo en el bus, o sea, Pedro y Teresa, llevan tiempo hablando de este libro. Tanto, que me han entrado ganas de leerlo, así que me apunto al sorteo que celebran hasta el 5 de mayo. Tienes todos los datos aquí.
http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-de-2-ejemplares-de-me-emborrache.html
  • Atrapada en unas hojas de papel celebra su tercer aniversario (¡muchas felicidades!) y lo hace convocando un montón de sorteos para todos los gustos. Te dejo los banners (enlazados cada uno de ellos a su correspondiente entrada) de los que a mí me han parecido interesantes. Todos finalizan el 6 de mayo.

http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2015/04/sorteo-3-anos-premio-3-comiendo.html

http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2015/04/sorteo-3-anos-premio-2-la-princesa.html

http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2015/04/sorteo-3-anos-premio-1-he-sonado-contigo.html


  • Libros que hay que leer y El universo de los libros nos tientan, esta vez, con un sorteo+lectura conjunta de una obra juvenil. Se trata de lo último de la autora de los libros en los que se basa la serie Gossip Girl y de los de Monster High. Leí uno de ellos y me pica la curiosidad por ver cuál es su nueva propuesta, así que pruebo suerte en este sorteo que finaliza el 9 de mayo, como puedes ver aquí y aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/05/lectura-conjunta-sorteo-de-impostores.html



#RETODEESTASEMANA


   Esta semana ha sido mejor que la anterior así que he podido cumplir mi reto semanal: terminar Martyrium y La marca de la luna, seguir leyendo La montaña del alma para el club de lectura y por lo menos empezar Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez.
   Mañana empezaremos a leer Tú te vas, tú te quedas, de M. J. Arlidge, para la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer, El universo de los libros, Adivina quién lee y Momentos de silencio compartido, así que ese será un de mis retos semanales. Además, quiero acabar Tu nombre después de la lluvia y continuar La montaña del alma.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La reseña más visitada de la semana es la de ¿A qué llamas tú amor?, cosa de la que me alegro hasta el infinito y más allá. A esta le vuelven a seguir las reseñas de libros eróticos, encabezados esta vez por Delta de Venus. Por cierto, entre los eróticos se cuela La estrategia de la ilusión, no sé si es que alguien lo habrá tomado también por erótico... Total, que el blog ha echado chispas esta semana.

NUEVOS HABITANTES

 
 Esta semana mis estanterías han engordado gracias a...

  ¡Feliz semana! ¡Y feliz Día de la Madre!
  Nos seguimos leyendo.
 

10 comentarios:

  1. Feliz día de la madre, que leáis y os achuchéis mucho.
    Y a disfrutar de ésa lectura conjunta, me quedé con las ganas pero si os gusta, igual me hago con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, yo tengo pendiente el libro de Pilar en mi estantería a ver si en unas semanas lo leo. Te deseo buena suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los sorteo, y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. Mañana coincidimos en Tú te vas tú te quedas, a ver que tal. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los sorteos! Y feliz día y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los sorteos! Y gracias por anunciar el nuestro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana, suerte en los sorteos y gracias por anunciar nuestra lectura conjunta

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana, suerte en los sorteos, besazos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos, y a disfrutar de esas tres lecturas que te traes entre manos ;)
    Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...