domingo, 22 de marzo de 2015

Pasando revista a la semana #95

   Última semana antes de las vacaciones de Semana Santa, un poquito más relajada para mí pero solo un poco porque esta semana representaremos El elefante ha ocupado la catedral en el colegio La Paloma. En principio, solo íbamos a hacerlo ante los padres de los alumnos que asisten a la actividad extraescolar pero como justo el viernes 27 (último antes de las vacaciones) es el Día del Teatro, pensé que a lo mejor era una buena manera de celebrarlo con todos los alumnos del cole; lo propuse y me dijeron que sí, así que haremos dos pases más el viernes por la mañana. ¡A ver qué tal sale! Mientras, repasito a la semana.
 

SORTEOS 

  • Tengo pendiente apuntarme a tantos sorteos que no sé ni por dónde empezar, sobre todo con el día que me espera hoy... Así que comenzaré por el principio: con los que agotarán antes su plazo de participación. Entre ellos está el que organizan Bea y Concha, de De lector a lector, que acaba mañana mismo, como puedes ver aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-tangerina-javier-valenzuela.html
  • Pero qué locura de libros y La magia de los libros sortean ¡5 ejemplares! de Un hijo, lo nuevo de Alejandro Palomas. No me lo pierdo y participo desde ya. Tienes toda la información aquí.
http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-conjunto-de-5-ejemplares-de-un.html
  • Y termino también con De lector a lector, que están que se salen y sortean otro libro al que le tengo muuuuchas ganas. En esta ocasión, el plazo está abierto hasta el 30 de marzo. Más datos, aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-el-ano-sin-verano-carlos-del-amor.html




#RETODEESTASEMANA


   Esta semana he logrado acabar La foto de Nora y Un final perfecto. Además,  he terminado Alguien como tú y he empezado Alguien como yo, de Elisabet Benavent. Y también he empezado Un amor casi perfecto, de Astrid Gallardo, La familia, de Laura Rojas-Marcos, y Bajo los tilos, de María José Moreno. Total, que tengo un desbarajuste de lecturas este mes... 
   A partir de mañana seguiré avanzando en todas ellas porque quiero terminarlas antes de fin de mes y, además, tengo que leer algo más de cien paginillas de El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen, nuestro nuevo libro en el club de lectura. Ya lo he leído pero me gustó tanto que repito gustosamente. 


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Esta semana, el blog ha vuelto a saber lo que es la influencia de la tele. El miércoles, por casualidad, mientras me tomaba un café reconstituyente entre sesión y sesión de cuentacuentos, vi que Susana Griso retomaba el tema de los preventorios y los reformatorios femeninos durante el Franquismo y, para ello, volvieron a entrevistar a Consuelo García del Cid y a hacer referencia a su libro Las deterradas hijas de Eva. Y, claro, las visitas a mi reseña se han disparado esta semana, hasta convertirla en la más leída de los últimos siete días.Tras ella se sitúan mis 37 tortugas (o, bueno, las de Pablo Albo) que no tienen prisa pero van que te van... también en mi blog.



NUEVOS HABITANTES

 
 Todas mis estanterías han engordado esta semana. Las físicas, gracias a Laky y a Espasa
 y la virtual, gracias a las promociones de estos dos libros


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Menuda semana más bien aprovechada! Ya te dan de si....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Fábulas tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa para el Día del teatro. ¡Seguro que será todo un éxito!
    Suerte en los sorteos! Espero que uno de los ejemplares de "Un hijo" sea para ti, otro para Cartafol y otro para mi ;)
    Felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy intereesante la semana!
    felices lecturas y buena entrada de la primavera!
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Muy buena semana has tenido! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda cantidad de libros has empezado y terminado y tienes por leer,jajaja...feliz semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...