domingo, 15 de marzo de 2015

Pasando revista a la semana #94

   Ya tenemos hecho este segundo trimestre del curso (primero del año): solo nos quedan dos semanitas para las vacaciones de Semana Santa y, para mí, los días con más agobio de trabajo han pasado, aunque esta semana todavía tendré tela que cortar. Mientras, yo sigo a lo mío: sorteos y balance de los últimos siete días.
 

SORTEOS 

  • El lector que llevas dentro sortea un libro que me tienta, así que no tengo más remedio que participar (la carne es débil). El plazo acaba el 20 de marzo, como puedes ver aquí.
http://www.ellectorquellevasdentro.com/2015/02/sorteo-ultima-confidencia-escritor-hugo-mendoza.html

  • Mi querida O meu Cartafol nos sorprende a veces con sorteos que van más allá de un libro como premio (o dos, o tres...). Así, esta vez nos pone frente a una tentación a la que es difícil no sucumbir: dos cajas de galletas tan bonitas como las que puedes ver aquí. El plazo acaba el 22 de marzo, así que no te despistes.

http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-galletas-literarias_4.html
  • Y termino por hoy con el sorteo que nos proponen El búho entre libros y Leyendo en el bus, un libro que a ellos les ha encantado y que a mí me llama muchísimo la atención. El sorteo está abierto hasta el 19 de marzo. Tienes todos los detalles aquí.




#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto continuar Un final perfecto y terminar La confesión de Constanza y La foto de Nora. Lo primero está conseguido y espero cumplir con lo último entre hoy y mañana. Además, he empezado Alguien como yo, de Elisabet Benavent.
   A partir de mañana espero terminar Un final perfecto y ponerme con Un amor casi perfecto, de Astrid Gallardo, y La familia, de Laura Rojas-Marcos. ¡A ver cuánto avanzo!


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La entrada más leída de la semana es la reseña de The storied life of A. J. Fikry, cosa de la que me alegro porque es un libro que me encantó. Se cuelan en medio, una semana más, Las Edades de Lulú y Delta de Venus y a continuación encontramos la reseña de Cierta vez hubo una oruga, otro libro que me enamoró. Así que tan feliz...




 Y no tengo libros nuevo que enseñar, ni digitales ni en papel, así que... ¡feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos, felices lecturas y que las dos semanitas que te quedan para disfrutar de tu merecida semana santa te sean leves ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos, ¡que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos y feliz semana!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con esos sorteos! Ánimo con la semana también ;)

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciar mi sorteo que no era necesario para participar, suerte en todos. Feliz semana y buenas lecturas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...