domingo, 8 de marzo de 2015

Pasando revista a la semana #93

  La semanita ha sido dura y no menos complicada se presenta la que viene. Celebré ayer mi cumpleaños con la familia así que hoy toca trabajar y trabajar, aunque tendré tiempo de soplar las velas y de disfrutar de la sesión de cuentos que Lucía me ha prometido por mi cumple. Mientras llega, repaso a la semana.
 

SORTEOS 

  • Adivina quien lee sortea un libro que, a primera vista, me da la impresión de que me va a gustar. Pruebo suerte a ver si me toca y es cierto. El plazo para participar acaba el 15 de marzo, como puedes ver aquí.

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-de-la-rosa-de-medianoche-de.html



#RETODEESTASEMANA


   Me puse como deberes leer Lo que no se dice y lo he logrado. Además, quería leer La confesión de Constanza, y estoy en ello. También me había propuesto empezar Un final perfecto, de John Katzenbach, y ya llevo casi la mitad. Y, por si fuera poco, he acabado Alguien que no soy, de Elisabet Benavent, que no estaba entre mis prioridades de esta semana, pero se dieron las circunstancias (es el libro que llevo en el móvil y me tocó esperar) y lo terminé. 
   Esta semana tengo que finiquitar las dos lecturas conjuntas a las que estoy apuntada, así que me pondré a ello y terminaré La confesión de Constanza y leeré La foto de Nora, de María Jeunet, además de continuar con Un final perfecto


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La entrada más leída de la semana es la que realicé para la iniciativa de Carmen Forján en el grupo Tarro-Libros: Lecturas para un 8 de marzo. Le sigue la reseña de ¡Cabreaos! y he de decir que siguen a la cabeza de las entradas más vistas Las edades de Lulú y Delta de Venus, a las que ahora se añade Amor, curiosidad, prozac y dudas. Pues nada, ¡a seguir disfrutando con la literatura hecha por mujeres! (erótica o no).




NUEVOS HABITANTES

 
 Buenísima semana con un poco de todo: el primero, gracias a El rincón de Leira y su sorteo; el segundo, gracias a Astrid Gallardo, que siempre es tan generosa conmigo, y el tercero, regalo de cumple. ¡No se puede pedir más!



 Y mi estantería digital no se queda atrás.


 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Lidia! Espero que tengas una semana genial!
    Un beso y un tirón de orejas! 😉

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Lidia! Espero que tengas una semana genial!
    Un beso y un tirón de orejas! 😉

    ResponderEliminar
  3. Aix... qué buen regalo ese "Cabaret Biarritz"! Mucha suerte en todos los sorteos y al igual que superaste la anterior semana, ésta no será menos ;)
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cabarte Biarritz me apetece un montón.
    Suerte en los sorteos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre vas viento en popa ...!! Suerte en los sorteos y feliz semana y lecturas
    Felicidades por aqui! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...