domingo, 28 de diciembre de 2014

Pasando revista a la semana #83

  Feliz como una perdiz por haber tenido más tiempo para leer y haber estado con la family, que es lo que toca en estas fechas, mi semana no ha podido ir mejor. Hasta Papá Noel dejó alguna sorpresita que otra... ¿Qué más se puede pedir?
 

SORTEOS 


  • La página 17 celebra que ha superado los 450 seguidores (¡enhorabuena!) y lo hace con un sorteo que no me pierdo. Está abierto hasta el 4 de enero, como puedes ver aquí.

http://lapagina17.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-450-seguidores.html
  • La orilla de los libros, Mundos de lectura y Te deseo un libro unen fuerzas para ofrecernos un sorteo en el que es imposible no participar. ¡Un libro a elegir! Se puede participar hasta el 5 de enero. Tienes todos los detalles aquí.
http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-internacional-de-la-orilla-de.html


  • Y tampoco me pierdo el sorteo que ha organizado Estantes llenos de libros y que también acaba el 5 de enero. Más información, aquí.
http://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-se-prohibe-mantener-afectos.html
 


SORTEOS GANADOS


  Me acabo de dar cuenta de que la semana pasada no te conté que había ganado el sorteo organizado por Cuentos para peques, cosa que me hizo muy feliz porque el libro tiene muuuuy buena pinta. No sé cómo se me pudo pasar, aunque con el lío que tuve el domingo pasado....
  Y esta semana he ganado el sorteo de Mónica Serendipia, así que participaré en la lectura conjunta de Leyendas de la Tierra Límite: las Tierras Blancas, de Ana González Duque, a partir del 2 de enero. ¡Genial!
 

#RETODEESTASEMANA


  Esta semana he leído mucho así que estoy muy feliz. Me había propuesto acabar El corazón del caimán y leer Un paso de más y El inocente. He conseguido los dos primeros pero El Inocente tendrá que esperar hasta hoy para ser empezado porque se le adelantó Calle de las tiendas oscuras, de Patrick Modiano, que era más fácil de meter en el bolso para llevar a urgencias (mi madre nos dio un sustico la noche del 26). Creo que me equivoqué en mi decisión (bueno, tampoco esperaba estar toooda la noche en urgencias) porque lo leí durante esas horas y todavía tuve un par de horas sin llevarme nada a los ojos. En fin.
    Y ahora llega lo bueno: ¿qué leer en los poquinos días que nos quedan de 2014? ¿Y con qué libro empezar el año nuevo? Todavía me quedan cuatro de la lista que me había propuesto para diciembre y, estoy leyendo mucho, pero creo que será imposible leerlos todos. Así que me pondré con El inocente, que es el último libro que me queda para superar el Reto Genérico de este año, con Esto es no es (solo) un diario, de Adam J. Kurtz, que le debo reseña a Anika entre Libros, y espero que me dé tiempo también a leer El aprendiz, de Ana María Matute, que es un muy delgadito. Eso es lo que quiero antes de acabar de diciembre, porque año nuevo, libro nuevo y estrenaré Un millón de gotas, de Víctor del Árbol, que es nuestra lectura del club de estas vacaciones y aún no me he puesto con él. ¡Y mira que le tengo ganas! No está mal empezar 2015 con el que creo será una de las mejores lecturas del año. Además, leeré Leyendas de la Tierra Límite: las Tierras Blancas, de Ana González Duque, para la lectura conjunta de Serendipia.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Tanto mi (nuestra, de Lucía y mía) felicitación de Navidad como los post que he ido publicando sobre los retos a los que me estoy apuntando para el año que viene han causado mucha curiosidad y, por lo tanto, muchas visitas. ¡Se nota que estamos deseosos de nuevos desafíos lectores! Tanto, que me acabo de dar cuenta de que esta semana solo he publicado una reseña, la de Atomka, así que me tendré que poner las pilas para finiquitar retos antes de fin de año.


NUEVOS HABITANTES

  
  Esta semana no he estado en casa y me consta que se me ha quedado algún paquete por entregar, espero que llegue el que no pudo ser entregado e ir a recoger los que están en correos durante mañana mismo. El caso es que solo te puedo enseñar el botín que trajo Papá Noel... ¡y que no es poco! (obviamente, la Pupipedia es para Lucía, aunque la verdad es que está tan chula que ya he leído varias paginillas...)
  Y muy mal por mi parte que la semana pasada no enseñé el tesorito que me envió From Isi para dar la bienvenida a 2015 como merece. Obviamente, Lucía repartió y se quedó con la mitad de ellos, eso sí, muy agradecida por que Isi pensara en ella y nos enviara algunos por duplicado (autoadjudicación pura y dura).


 Y mi estantería digital ha engordado esta semana gracias a Libros que hay que leer que nos avisó por Facebook de que organizaría una lectura conjunta de este libro, continuación de Crímenes exquisitos, que leeremos el mes que viene, a lo largo del año. Había que aprovechar la oferta...
Martyrium
 ¡Feliz semana! ¡Y felicísimo 2015!!!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Yo también tengo esa edición de Matilda, a ver si la leo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Lidia.
    Yo empecé hace unos días Las tres bodas de Manolita, no creo que me dé tiempo a acabarlo antes de año, así que empezaré también el año nuevo con esa novela, que me está encantando.
    Quería preguntarte si en 2015 vas a organizar el reto de Mujeres Laureadas, que conste que no lo superé, y los dos libros que me faltaban los tengo ya en casa, sólo que se me echó el tiempo encima. Por el de los monstruos literarios no te pregunto, que al final me entró la pereza.

    Estamos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me lo había planteado, K, pero tu comentario me ha hecho pensar... ¿y por qué no? Así que en breve lo convocaré. ¡Gracias por ser mi inspiración!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Veo que sigue la racha. Cuantos sorteos has ganado este año!
    Feli ultima semana del año!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena semana has tenido! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de los libros que tienes nuevos ( tengo martiriyum desde hace mucho en las estanterias), suerte en los sorteos. Feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...