domingo, 21 de diciembre de 2014

Pasando revista a la semana #82

   Ya si que sí. Ahora sí que nadie me puede negar que ya estamos en Navidad. ¡Comienzan las celebraciones! ¡Y las vacaciones! Que ganas de ponerme a leer a lo loco, sin más obligaciones. Pero antes de pensar en mañana, hago, como siempre, repaso de lo que ha sido mi semana hasta hoy.
 

SORTEOS 


  • Leer es viajar ha ampliado el plazo para participar en su sorteo hasta el 6 de enero.  Tienes todos los datos aquí.


  • Y tampoco me pierdo el sorteo que ha organizado El universo de los libros y que termina el próximo viernes. ¡Con las ganas que le tengo yo a ese libro! Más datos, aquí.
http://www.eluniversodeloslibros.com/2014/12/sorteo-bajo-los-tilos.html



#RETODEESTASEMANA


  Esta semana he acabado Juntos, nada más, como me propuse, pero aún no he terminado El corazón del caimán, aunque me falta muy poquito. En un par de días cae. Tampoco he empezado ¿A qué llamas tú amor? y Las olas espero acabarlo hoy, es más exigente de lo que me esperaba. Así que, bueno, mi reto semanal ha sido un poco catastrófico. Espero enmendarme a partir de mañana.
   Porque en esta semana de Navidad quiero acabar El corazón del caimán, leer Un paso de más, dentro de la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer, Adivina quien lee y El universo de los libros y quería también leer El inocente, a ver si me da tiempo a reseñarlo antes de que acabe el año para finiquitar el Reto Genérico, que aún lo tengo colgando.
   En principio, estaba previsto que mañana también comenzásemos a leer La tierra de las mujeres, de Sandra Barneda, pero vamos a retrasar la lectura conjunta hasta el 7 de enero porque no todos los libros han llegado aún. Así que empezaremos a leer juntas el 7 de enero y las reseñas comenzarán a publicarse el 31 de enero. 


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 El post en el que anuncio mi participación en el Bloguero Invisible de este año ha sido la entrada más vista de la semana, seguida por la reseña de El último tuareg, cosa de la que me alegro porque es una novela que me encantó.
  A partir de mañana, trataré de ir cumpliendo con los retos que aún tengo abiertos, además de las secciones habituales, claro.


NUEVOS HABITANTES

  
  Esta semana ha sido una locura. ¡Qué de libros nuevos en mis estanterías! Si es que cuando yo digo que ya es Navidad... Este ha llegado gracias al sorteo organizado por Libros que hay que leer, El universo de los libros y Adivina quien lee.

  Y esta semana ha habido Mercadillo Solidario de Libros en la Biblioteca, para ayudar a mantener un bibliobús en el Sahara. Esto de ir todos los días ha sido nefasto. Pero es que a un euro... ¿quién se resiste? ¡Y en perfectísimas condiciones!
 Y mi estantería digital ha engordado esta semana gracias a Cruce de caminos, que me ha regalado estos dos libros de Sinerrata por haber completado el Reto Negro y Criminal II.

http://www.sinerrata.com/component/k2/item/10-el-caso-de-la-mano-perdidahttp://www.sinerrata.com/component/k2/item/9-la-decepcion-del-cabo-holmes
 ¡Feliz semana! ¡Y muy muy muy feliz Navidad!!!
  Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Disfruta de las fiestas y las vacaciones, yo en estas fechas seguramente lea menos de lo esperado. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas! Sí, empezamos a leer "La tierra de las mujeres" después de fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog! coincidimos en la lectura de Un paso de más
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yoen Navidad leeré mucho menos me temo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que me voy a tomar estos últimos dias del año de relax

    besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos!!
    Nos vemos leyendo Un paso de mas ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay el mercadillo! Te has comprado "El Mundo" de Millás- si aún no lo conoces, te lo recomiendo de todo corazón porque es una novela excelente! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Buena semana y buenas adquisiciones. Que las disfrutes y suerte en los sorteos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Ahora leeré ya menos, con la peque en casa y saliendo cada dos por tres. Ya llegará el tiempo para leer más. Ahora toca disfrutar de esta época.
    Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...