viernes, 26 de diciembre de 2014

BBF#117: "Un paso de más", de Tina Seskis

  
  Ya estoy a punto de acabar esta novela que forma parte de la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer, El universo de los libros y Adivina quien lee. Una novela de superación y viaje hacia uno mismo que comienza así:

 BBF#117



El calor es como una persona más a la que apartar a  empujones mientras me abro paso por el andén. Subo  al tren, aunque después de todo no sé si debería. Sentada en tensión entre los viajeros, avanzo con el vagón y la multitud, desde mi antigua vida hacia la nueva. Hace fresco y hay una extraña sensación de vacío, a pesar de la gente, a pesar del sofocante calor afuera, pero el vacío me tranquiliza un poco. Aquí nadie conoce mi historia, por fin soy anónima, una joven más con su bolsa de viaje. Voy como a la deriva, como si no estuviera aquí, pero lo estoy, siento la solidez del asiento debajo de mí, la parte trasera de las casas pasa deprisa por la ventana. Lo he conseguido. (“Un paso de más, Tina Seskis)  
  Espero contarte pronto mis impresiones.
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Las criticas devastadoras sobre el final me estan hundiendo. Iba a leerlo, y ahora no se. Esperare a tu reseña, aunque seguramente acabare picando para ver porque se cabrea tanto la gente jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenmgo curiosidad por saber qué opinas del final de la novela

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a vuestras opiniones que me gustan las historias de superación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo en la lectura conjunta. Lo empecé pero lo dejé al poco porque tenía otro empezado y estaba empezando a mezclar jaja así que en cuanto termine el primero vuelvo con el :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he leído pero el fragmento expresa unas ganas de huir muy grandes ^^
    espero vuestra opinión <3

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo la mitad y me está gustando también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo comencé el sábado noche y lo terminé el domingo, no duró nada ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...