domingo, 26 de enero de 2014

Pasando revista a la semana #31

  ¡Qué semanitas de trabajo llevo! Ahora mismo, la razón de tanto lío es el programa LecturArte de Azuqueca. Creo que no te he hablado de él. Consta de una serie de actividades culturales (encuentros con autores, talleres, conferencias, etc.) que pretende potenciar el gusto por la lectura. Les llevo el blog (te dejo el enlace, por si quieres echarle un ojo), así que ando leyendo, reseñando y entrevistando (y con mucho placer, todo sea dicho) a los autores que vendrán, a saber (¡redoble de tambores, que lo valen!): Kirme Uribe, Maite Carranza, Adela Cortina, Blue Jeans, Javier Ruescas, Dolores Redondo, Esteban Navarro y el broche de oro... Mayte Esteban. Eso, además de preparar los dos talleres que impartiré yo. En definitiva, que ando loca... y que espero que no se me haya pasado nada por alto esta semana.
 

SORTEOS

  • Empecemos, como siempre, con los sorteos. Soy muy muy fan de la página web Yo fui a EGB así que cuando he visto que El rincón de Leira sorteaba el libro... ¡me ha dado un vuelco el corazón! Así que me apunto al sorteo y mantendré los dedos cruzados hasta el 4 de febrero, a ver si hay suerte. Puedes ver las bases aquí.

  • Mónica Serendipia y Momentos de Silencio Compartido sortean un libro de esos por los que me vence la curiosidad, así que no tengo más remedio que participar en el sorteo. Estará abierto hasta el 10 de febrero, como puedes ver aquí.
http://serendipia-monica.blogspot.com/2014/01/sorteo-de-un-ejemplar-de-ajedrez-para.html
  • María, de De todo un poco, sortea tooooda la saga de Valeria... y yo no me puedo resistir. El plazo está abierto hasta  el día de San Valentín. Tienes todos los requisitos para participar pinchando aquí (o en el banner del sorteo, que nunca lo digo pero siempre pongo ahí también el enlace).
    http://www.unmontondecosasquecontar.com/2014/01/concurso-saga-valeria.html




SORTEOS GANADOS


   ¡¡A pares!! Si es que no se puede pedir más. La primera en hacerme feliz esta mañana ha sido Laky: aunque sea de rebote he ganado uno de los ejemplares de Clavos en el corazón que sorteaban Libros que hay que leer y El universo de los libros.
   Y pocos minutos después (vamos, en lo que daba las gracias a Laky y poco más... Marisa de Books & Co aunciaba que a las 11 de la mañana sabríamos el resultado del sorteo que ella y Libros en el petate llevaron a cabo entre quienes finalizaron el Reto Autores de la A a la Z el año pasado. Me encuentro entre ellos y la recompensa no ha podido ser mejor: El canto del cuco, de... vamos, como quiera llamarse, pero es J.K. Rowling. ¡Qué alegría! Llevo meses participando en sorteos a ver si me toca y no había manera. ¡Por fin es mío!! Gracias a todos los blogs y blogueros que me han hecho feliz hoy desde primerísima hora de la mañana.



#RETODEESTA SEMANA


   Kirmen Uribe aceptó que le hiciera la entrevista para LecturArte mañana lunes así que he adelantado la lectura de Bilbao-Nueva York-Bilbao, lo que ha hecho que no haya podido acabar aún Dies irae, de César Pérez Gellida. Espero poder hacerlo entre hoy y mañana, porque me estoy comiendo las uñas de la intriga. Además, esta semana tengo que rematar los libros que tengo empezados, para acabar el mes con cifras redondas: La casa de los amores imposibles y Cállame con un beso. Y, por supuesto, cumplir con El Quijote. Y por si todo eso fuera poco, aún me quedaría pendiente La pasión de G.H., de Clarice Lispector, para cumplir con mi reto mensual. ¡Y solo hasta el viernes! Lo tengo complicado...


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  El sorteo que hemos organizado Momentos de Silencio Compartido y yo (recuerdo: cuatro ejemplares de Unni Lindell en juego) vuelve a ser la entrada más leída de la semana, seguida por el post en el que Nieves, de Mundos de lectura, y yo convocamos a la blogosfera al gran Desafío Juego de Tronos (una locura como otra culaquiera). Y la reseña más leída de esta semana ha sido la de La noche se llama Olalla, una novela negra... ¡negrísima!

  Y a partir de mañana: Quijote, booktrailer, el #proyectoIsi (que al final siempre lo dejo para el último momento), reseñas de dos novelas negras y de un libro infantil simplemente maravilloso. ¡Ah! Y balance del mes, que esta semana despedimos ya a enero.



IMM

   
  Esta semana me ha llegado el libro que sorteó Laky, que espero a empezar a leer el próximo fin de semana o la semana siguiente. Y, además, me han recomendado El café de las 17:00. Ya te contaré qué tal está.




 Y mi estantería virtual vuelve a engordar (un día de estos mi Kindle estalla, ya lo adelanto) con un título que me ofreció gracias Amazon por apuntarme a su newsletter sobre el Kindle flash del día y con dos títulos juveniles en inglés recomendados por (¿quién, si no?) Isi.

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Gracias por anunciar el mío y no se te olvide pasar por la entrada y dejar los enlaces. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de actividades culturales que tenéis en Azuqueca. Impresionante!
    Enhorabuena por los sorteos ganados, suerte en los nuevos y a por la última semana de enero
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudas actividades tenéis en Azuqueca!
    Voy a ver si puedo ir a alguna. Del trabajo no me pilla tan lejos, pero de ahí a mi casa es casi una hora y media de trayecto. Me lo pensaré, tal vez termine animándome.
    Tu semana muy completita por lo que veo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos! Y a seguir con la agenda tan apretada! Felicidades por los sorteos ganados!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué estresssssss, jajajaja

    Buena y completa semana, que cumplas todos tus objetivos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los retos y con los sorteos
    Felicidades por los libros ganados
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Puuuuuf!! No me extraña que quisieras dos meses por libro para la saga de Canción de Hielo y Fuego jajaja
    A mí también me ha llegado El Canto del Cuco esta semana y tenía previsto empezarla la semana que viene ^^

    ResponderEliminar
  8. Con The mind readers caí yo misma también jajaja (intento no descargar todos los librso que pongo, pero claro... ya sabes cómo va esto).
    Veo que tienes una semana llena de proyectos, ¡qué guachi! Y me vas a dejar alucinada si al final termintas todos esos libros que has mencionado!! jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos sorteos ganados, suerte para los que tienes pendientes y ufff, vaya semanita tienes por delante, ¡ánimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...