domingo, 12 de enero de 2014

Pasando revista a la semana #29


  Enero me ha sentado bien y estoy más centrada: hasta empiezo a superar la pájara que he tenido en noviembre y diciembre y estoy a tope sacando atrasos (que tenía un montón de cosas acumuladas). Así que puedo decir que la semana se ha dado bien, pese a ser una semana en la que todavía no hemos recuperado la normalidad al cien por cien.
 

SORTEOS

  • El búho entre libros sortea cinco ejemplares de un libro que tiene pinta de ser super original, de esos que a mí me encantan: los que proponen actualizaciones de mitos o de cuentos clásicos. Así que no puedo dejar de participar. El plazo está abierto hasta el 26 de enero, como puedes ver aquí.
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-de-5-ejemplares-de-el-dia-que.html



SORTEO GANADO


   El día de reyes se resolvieron bastantes de los sorteos a los que estaba apuntada y, según iba leyendo resultados, me iba viniendo y más y más abajo porque ninguno de ellos me había tocado a mí. Pero llegó el momento de desvelar quiénes habían tenido suerte en el sorteo navideño de Momentos de Silencio Compartido... ¡y ahí sí estaba yo! Así que me quedé más tranquila y más feliz que una perdiz.


#RETODEESTA SEMANA


   Esta semana me había propuesto acabar ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans y lo he conseguido. También quería terminar ya Dispara, yo ya estoy muerto y me quedan unas doscientas páginas que espero poder acabar hoy, aunque a estas alturas de la semana todavía no he leído el capítulo correspondiente de El Quijote para la lectura conjunta de Libros que hay que leer, así que ya veremos. En cualquier caso, de mañana no pasa. Y también me ha dado tiempo a empezar Cállame con un beso, la última entrega de la trilogía de Blue Jeans.
   Y a partir de mañana, la cosa se empieza a complicar. No sé si esta semana me dará tiempo a acabar el de Blue Jeans, si no, pues lo dejo para la semana que viene (a ver qué remedio). Y es que tengo una semana.... complicada no, lo siguiente. En cualquier caso, quería leer El fruto del baobab, de Maite Carranza, el capítulo de El Quijote correspondiente y empezar La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio, para el club de lectura de la biblioteca. Ya te contaré qué tal se da...


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  Isi actualizó esta semana el post de su propuesta #proyectoIsi: El profesional, recopilando todas las entradas publicadas por los participantes durante el mes de diciembre. Se ve que la iniciativa ha sido todo un éxito porque la entrada que hice en su momento ha sido, esta semana, la más leída de mi blog. Y, en segunda posición: la reseña de Aceptamos lagarta como princesa de cuento.
  Y, como siempre, aprovecho este resumen semanal para adelantar algo de lo que vendrá la semana que viene, en este caso, varias reseñas (entre ellas, la de un libro que considero imprescindible), el post sobre El Quijote y el booktrailer de la semana que, a partir de ahora, publicaré los sábados.



IMM

   
  Seguro que ya sabes de qué manera tan especial han llegado a mi casa los dos libros que han entrado por su puerta esta semana.

  Y mi estantería virtual se prepara para el Reto in English de From Isi con esta nueva adquisición, además de añadir este otro título.
http://www.amazon.es/Phobia-Elizabeth-Parker-ebook/dp/B0044R8ZKM/ref=sr_1_11?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1389524714&sr=1-11&keywords=phobias

   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Que disfrutes de las lecturas, un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Por el Quijote no te preocupes que te lo lees en menos de media hora.
    Suerte en el concurso y enhorabuena por el ganado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus lecturas, yo de blue jeans leí el primero y ya no pude continuarla, no me gustó mucho.
    suerte con tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El Quijote se lee en poco tiempo, ya verás. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Tengo apuntadísimo "Pabellón 11"! Ya nos contarás que te parece:)

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los sorteos y a empezar la semana con fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando que no sois muy humanas, yo cuando digo que lo tengo complicado lo tengo y no me da tiempo ni a leer un cuarto de libro, a ver si la marciana soy yo? Habré de plantearmelo de otra forma

    ResponderEliminar
  8. SUerte en los sorteos y que te cunda :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el sorteo pendiente y enhorabuena por el que ganaste!! A mí nunca me tocaba nada, por eso dejé de apuntarme a sorteos jejeje
    Y por las lecturas que querías acabar y no has podido no te preocupes mujer, otra semana irá la cosa mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que puedas con todos tus retos de esta semana.

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  11. Suerte y que disfrutes de tus nuevas lecturas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...