domingo, 5 de enero de 2014

Pasando revista a la semana #28

    Pues ya está la primera semana de enero finiquitada. Este 2014 va tan deprisa como el 2013 que acabamos de dejar atrás. Hay que ponerse las pilas, ¡que el tiempo vuela! Lo primero: poner al día mi semana.
 

SORTEOS

  • Letras, Libros y más sortea nada más y nada menos que ¡30 libros! para celebrar la Navidad. El plazo no estará abierto mucho más así que, si estás interesado, pincha lo más rápido que puedas aquí.
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2013/12/megasorteo-navideno.html

  • Se me han pasado tan rápido las Navidades que tengo todavía pendientes un par de sorteos interesantes cuyo plazo está a punto de expirar. Uno era el de antes y otro, este que organiza Mi vida sin libros. Acaba el 15 de enero, como puedes ver aquí.


#RETODEESTA SEMANA


   Al final, la semana pasada me lié (debió de ser el champán) y, con el jaleo entre el fin de mes y fin de año, debí de pensar que se acaba el mundo y solo me propuse leer Aceptamos lagarta como princesa de cuento. Lo he leído, claro está, y también acabé El pozo del cielo, leí Cuentos clásicos para chicas modernas, de Lucía Etxebarria y Allegra R., y he empezado ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans, y Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro. No se ha dado mal la semana.
   Esta semana todavía será complicada porque mañana es el cumple de Lucía y luego la vuelta al cole y demás... pero trataré de ir normalizando mis lecturas, así que espero poder acabar los dos libros que tengo empezados (los dos tienen bastantes páginas: 918 el de Julia Navarro y 584 el de Blue Jeans), además de leer el primer capítulo de El Quijote para la lectura conjunta de Libros que hay que leer, que ya toca.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  Los dos retos del blog (el reto Grandes Monstruos de la Literatura junto a Caminando entre libros y el Reto Mujeres Laureadas) siguen siendo las entradas más visitadas de la semana, seguidas por otras dos que han empatado: el BBF de Aceptamos lagarta como princesa de cuento y mi balance mensual.
  Poco a poco vamos volviendo a la normalidad así que, a partir de mañana, booktrailer de la semana y reseñas que aún tenía pendientes de publicar, algunas desde noviembre.



IMM

   
  Esta semana ha entrada en casa un libro al que le tenía muuuchas ganas y que espero leer muy muy pronto. Gracias a El Búho entre Libros por organizar el sorteo en el que me tocó.

   Y mientras me preparo para recibir a los Reyes Magos te deseo que te traigan muchas cosas (¡y algún libro!) y que pases una muy muy feliz semana.
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Has leído un montón y tienes dos tochos empezados! "As de corazones" es una delicia, disfrutarás de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se te ha dado esta semana!
    As de corazones te va a encantar; ya verás
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Igualmente! Que los Reyes sean generosos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. As de corazones lo tengo en mi lista
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Lee pronto As de Corazones, que te va a encantar, como dice Laky!!!

    Suerte con todo lo demás :)
    Inés

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos! El libro As de corazones me atrae muchísimo. Espero no tardar en leerlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...