viernes, 3 de enero de 2014

BBF#67: "Aceptamos lagarta como princesa de cuento", de Miriam Lavilla

  
    No está mal empezar el año con una lectura fresca y ágil que combina a la perfección con el poco tiempo que tengo para leer estos días. Ya vendrán días de más enjundia... De momento, estoy a punto de terminar una comedia que empieza así:

 BBF#67

Hoy en tu primer día de cole. Ya tienes cinco añitos y mamá te lleva de la mano hasta la puerta. Allí te encuentras con Martita, totalmente paralela al suelo, llorando como una plañidera griega y agarrada a unos barrotes, mientras una chica intenta tirar de sus piernas y arrancarla de su hacinamiento. (“Aceptamos lagarta como princesa de cuento, Miriam Lavilla)
 ¡Pobre Ariel! No sabía ese día la que esperaba en el terreno amoroso, con Martita y con todas las que llegaron después. Aunque, como bien advierte la autora en el prólogo: Ariel somos todos.
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Ya te digo que somos todos. Me paso la lectura al menos sonriendo y reconociendo situaciones reales. En alguna ocasión me he reído a carcajadas en la cama, tanto que he despertado a mi marido, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otro libro de esta autora en la carpeta de lecturas para este año... A ver que tal, estaré atenta a tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas. Una de estas lecturas frescas siempre sientan bien :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pasé muy bien leyéndolo, besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...