domingo, 29 de diciembre de 2013

Pasando revista a la semana #27

  Después de una semana con la familia, acabo de volver a casa y voy a intentar poner en claro una semana que ha sido muy diferente a las demás.
 

SORTEOS

  • Isi recomienda esta lectura y yo, que me fío mucho de ella, no solo la sumo a mi lista de deseos sino que también me apunto al sorteo que organiza, por si suena la flauta. Tienes todas las impresiones de Isi y los datos para participar (si es que aún no lo has hecho) aquí.
http://fromisiblog.articulo19.com/?p=12181#sorteolibro

  • He tenido un diciembre tan loco que casi se me pasa el plazo para apuntarme al sorteo de Libros que hay que leer... ¡con lo fan que he sido yo toda mi vida de Bridget Jones! El plazo está abierto hasta el 4 de enero, así que aún quedan unos días. Yo ya no lo dejo más, que luego pasa lo que pasa. Si te animas, puedes apuntarte aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-un-ejemplar-de-bridget-jones.html
  • Y también me voy a apuntar antes de que se me pase el plazo al sorteo navideño de Adivina quien lee. ¡Tres libros en juego! Si quieres saber cuáles, pincha aquí.

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navideno.html



SORTEO GANADO


    Da gusto llegar a casa después de las vacaciones navideñas y encontrarte no solo que has ganado un sorteo, sino que alguien se ha molestado en enviarte un correo para que no se te pase. ¡Con blogueras así da gusto! Mil gracias a las dos...


#RETODEESTA SEMANA


    ¡Ay, qué mal, qué mal, qué mal llevo diciembre!! No cumplo mi reto mensual ni jarta de polvorones. Pero en fin, haremos lo que podamos. Esta semana he leído Canciones para Paula, de Blue Jeans, y estoy a punto de terminar ya El pozo del cielo, de Cristina Cerezales Laforet, o sea que esta semana he cumplido el reto de las dos anteriores. Un desastre.
   Y ya solo quedan dos días para acabar diciembre, así que intentaré leerAceptamos lagarta como princesa de cuento, de Miriam Lavilla, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer y si me diera tiempo a leer algo más sería la bomba pero......


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  He aprovechado la semana para ir publicando las reseñas que cierran mis retos y para ir apuntándome de forma oficial a diferentes retos para 2014, retos que han conseguido muchas visitas en mi blog (te recuerdo los dos que ha organizado este blog: el reto Grandes Monstruos de la Literatura junto a Caminando entre libros y el Reto Mujeres Laureadas). Las entradas de los retos solo han sido superadas esta semana por la reseña de La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau.
  Emplearé esta semana que cierra y abre año para seguir apuntándome a retos y para hacer balance y nuevos propósitos. O borrón y cuenta nueva, depende de cómo se mire...



IMM

   
  Papá Noel no me ha traído libros aunque sí esta preciosidad de cuaderno.

   Y mi Kindle también ha engordado esta semana gracias a la recomendación de Isi (por cierto, hoy sigue gratis, por si quieres echarle un ojo)
    
  Y con esto ya solo me queda desearte que despidas a 2013 como tú creas conveniente (sinceramente, yo le daría una patada en... donde la espalda pierde su casto nombre) y recibas el 2014 con los honores de un año completamente por estrenar. ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos. Feliz semana para tí también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y a seguir con los retos y lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero te lo estás pasando bien? Estás disfrutando con esas lecturas aunqeu sean poquitas? Pues entonces no pasa nada. Habrá mejores semanas para leer.
    Suerte con los sorteos! Y felicidades por el ganado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy fatal este mes, qué le vamos a hacer!
    Suerte en los sorteos y enhorabuena por el ganado (:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco se me están dando bien estas últimas semanas del año para las lecturas, pero ya empezaremos el nuevo año con nuevos bríos. Un beso y feliz año. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la semana de salida y entrada de año. Que la disfrutes

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo. En estas fechas los días se me van sin enterarme, y el ritmo habitual de lectura está medio estancado.
    Mucha suerte en los sorteos! Un besazo y feliz año, por supuesto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...