domingo, 22 de diciembre de 2013

Pasando revista a la semana #26

  Hoy tengo un día un poco atareado así que voy a apuntarme a los sorteos más sencillos y dejaré toooodos los demás interesantes que he visto (¡y que son muchos!) para la semana que viene, que espero estar más tranquila.
 

SORTEOS

  • Libros que hay que leer nos convocó a todos hace un año a leer 25 libros escritos originariamente en español y ahora sortea ¡16 libros! entre quienes lo hemos superado. Si tú te apuntaste y lograste completar el reto puedes participar en el sorteo hasta el 5 de enero. Y si no, siempre puedes apuntarte a la edición 2014. Tienes todos los detalles sobre los libros sorteados aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/habeis-cumplido-el-reto-25-espanoles.html

  • Momentos de Silencio Compartido llegan como los Reyes Magos: cargaditas de regalos. En este caso, de libros. ¡13! sortean hasta el 2 de enero. Puedes ver títulos, sinopsis, bases y demás pinchando aquí.
http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/12/momentos-navidenos-sorteo-de-13.html


#RETODEESTA SEMANA


    Esta semana ya ha sido un poco impredecible, porque tenía mil cosas que hacer, y a partir de ahora la cosa se pone aún peor, porque con tantas citas familiares... una nunca sabe cuánto tiempo va a tener para leer. Así que casi más que un reto o un previsión, esta semana formularé un deseo y esperaré que se cumpla. Por lo pronto, el domingo pasado me propuse leer El puente de los asesinos, de Arturo Pérez-Reverte, y lo he cumplido, y también he empezado (aunque todavía no acabado y no sé si hoy me dará tiempo) El pozo del cielo, de Cristina Cerezales Laforet. También he empezado ya Canciones para Paula, de Blue Jeans, pero a Murakami ni lo toqué, así que no es que se haya dado muy bien, pero bueno.
    Y a partir de mañana quería acabar Canciones para Paula, de Blue Jeans, y leer Aceptamos lagarta como princesa de cuento, de Miriam Lavilla, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer. Por el bien de mis retos, debería leer algo más... pero no me atrevo ni a ponerlo por escrito.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  Esta es la época del año en la que florecen los retos que compatiremos durante el año que viene y, por eso, los dos que he organizado en este blog (el reto Grandes Monstruos de la Literatura que hemos propuesto Caminando entre libros y yo y el Reto Mujeres Laureadas) son las entradas más visitadas de esta semana, además de todos los demás retos a los que me he ido apuntando. ¡Hay ganas de leer! Y eso me encanta.
   Y a partir de mañana seguiré cumpliendo con las reseñas que me faltan para cerrar los retos de 2013.



IMM

   
  Esta ha sido una buena semana para mis estanterías porque, además, de entrar libros nuevos, también he sacado algunos, pero lo he hecho por una buena causa: donar libros para conseguir un bibliobús para el Sáhara. Y además de donar libros, también he estado un par de días vendiendo los ejemplares donados en el mercadillo organizado por la Biblioteca de Azuqueca y me he tenido que atar las manos para no llevármelos todos. Al final "solo" se han venido a casa los cuatro que están juntos en la foto. 


Además, mi Kindle ha engordado con dos nuevos títulos.

 
   
   ¡Feliz semana y feliz Navidad!
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Pues si no me dices lo del sorteo de Laky, se me pasa totalmente. En cuanto a reseñas-para-completar-los-retos... ¿Que es eso? Porque yo cumplirlos leyendo, bien. Pero reseñar me lleva casi tanto como leer, y tengo la mitad de las reseñas pendientes. Casi hasta podria crear un reto con eso jeje. Me alegro de que nuestro reto sea tan visitado, hay que animarse! Besos y pasa un feliz domingo pre-navideño

    ResponderEliminar
  2. El de Veva lo leímos en mi colegio y todavía lo tengo en mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta de la semana, y suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana, que ya leerás cuando pasen las fiestas navideñas

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos! Y a seguir disfrutando de las lecturas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...