domingo, 15 de diciembre de 2013

Pasando revista a la semana #25

  Con la llegada de las navidades, la blogosfera se está animando y esta semana he apuntado tropecientos sorteos interesantes. De todos ellos, he elegido estos esta vez:
 

SORTEOS

  • ¡13 libros! sortea Un lector indiscreto de una vez. 13 libros para otros tantos ganadores. Hay títulos realmente interesantes, así que me animo. Si quieres conocer todos los detalles, puedes hacerlo pinchando aquí. Pero date prisa porque el plazo para participar acaba el día 20.
http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad-en-blog-un-lector.html

  • El cofre de los libros celebra su primer año en la red (¡felicidades!) y lo hace con un sorteo la mar de interesante, así que allá voy. Está abierto hasta el 25 de diciembre, como puedes ver aquí.

http://cofredeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/estamos-de-aniversario.html
  •  Se me había pasado apuntarme a este sorteo y casi no llego. ¡Madre mía! Con las ganas que le tengo al libro... Carmen y amig@s pone en juego una novela super apetecible hasta el 19 de diciembre. Tienes todos los datos aquí.

http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2013/12/el-secreto-de-aurora-floyd-de-mary.html



  SORTEOS GANADOS

  Hay semanas en las que una se siente especialmente feliz, ¡sobre todo si resulta ganadora de dos sorteos! Es lo que me ha pasado a mí esta vez: El búho entre libros y Libros que hay que leer me han hecho feliz. Así que... ¡mil gracias por conseguirlo! 


#RETODEESTA SEMANA


    Últimamente tengo la sensación de que tengo unas semanas super caóticas, pero luego los resultados no son tan malos... En fin, que ando un poco tonta de un tiempo a esta parte. He dedicado esta semana a finiquitar varios de los libros que tenía comenzados, porque la lista empezaba a ser demasiado larga, y he conseguido acabar Lo que mueve el mundo, El emblema del traidor, El principito y Un árbol crece en Brooklyn. Además, he empezado La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau y espero poder acabarlo hoy. Total, que no ha ido tan mal...
   Y esta última semana de curso será una locura, porque tengo una niña que tiene más citas sociales que Angelina Jolie, así que a ver por dónde salimos. Por el bien de mi reto mensual tendría que leer El puente de los asesinos, de Arturo Pérez-Reverte, para acabar el Reto Capitán Alatriste; El pozo del cielo, de Cristina Cerezales Laforet, y debería por lo menos empezar también Tokio blues, aunque el Reto Murakami casi que lo doy por perdido ya.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  El reto que hemos propuesto Caminando entre libros y yo para 2014 avanza poquito a poco (gracias a quienes os habéis apuntado ya, nos dais moral) y, además, es la entrada más visitada del blog esta semana, así que me siento feliz. Y tras ella, el segundo post con más visitas ha sido la reseña de Legado en los huesos, cosa que no me extraña, porque había muchas ganas de leer ya la segunda entrega de la Trilogía del Baztán.
   En esta semana que nos deja ya a los pies de la Navidad iré publicando las reseñas que me faltan para finiquitar mis retos pendientes.

   Y no hay ningún libro nuevo esta semana en mi estantería, así que me despido ya.
   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Pues ha ido bien la semana!!Mucha suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes en general con los sorteos! Suerte con estos nuevos y has tenido una semana bastan buena..Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Tokio Blues si lo cojes con buen pie, es posible que lo termines antes de fin de año. Te lo dice una fanatica de Murakami. Tu semana ha sido espectacular! Aunque luego nos corte el rollo los dias de fiesta (no me gustan nada las navidades) estoy segura de que en los 15 dias que quedan de mes todavia se pueden hacer grandes cosas. Y que mucha gente mas se apunte a nuestro reto!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en los sorteos! de los libros que te propones leer no he leído ninguno. A ver qué tal se te da
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena semana! Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...