domingo, 8 de diciembre de 2013

Pasando revista a la semana #24

  Últimamente ando un poco en globo, que diría mi padre, así que este tipo de resúmenes me viene bien para situarme un poco en mi propia vida, que de un tiempo a esta parte me resulta difícil. Así que allá voy.
 

SORTEOS

  • En los últimos días he visto varios sorteos interesantes en los que participar. Hoy me voy a apuntar a dos... ¡a ver si hay suerte! El primero lo organiza Leer es viajar y pone en juego un ejemplar de un libro sobre el que oído/leído maravillas... así que allá voy. El plazo está abierto hasta el 18 de diciembre, como puedes ver aquí.
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-un-ejemplar-entre-tonos-de.html

  • Y mi querida queridísima O meu cartafol celebra ¡¡tres añazos!! en su blog con el sorteo de tres libros con muy buena pinta. ¡¡¡Muchísimas felicidades!! Y a seguir con ello, que lo haces genial. El plazo del sorteo acaba el 20 de diciembre. Puedes ver todos los detalles (y felicitar a una de mis blogueras favoritas) aquí.
http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/11/sorteotercer-aniversario.html


 #RETODEESTA SEMANA


    ¡Qué semana más mala! Y lo peor es que esta que viene no tiene pinta de ser mejor... En fin, qué le vamos a hacer. El caso es que me había propuesto leer La trampa de miel, de Unni Lindell, y lo he cumplido. También he empezado El emblema del traidor, de Juan Gómez-Jurado y El principito para la lectura conjunta organizada por Cargada con libros. Y hoy empezaré Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe, y como es cortito, lo mismo hasta me da tiempo a acabarlo. Si no, de mañana no pasa.
   Y mañana comienza para mí una semana llena de actividades, tanto por la mañana (voy a impartir un taller de periodismo en el cole de mi niña) como por la tarde (tengo cuentacuentos el martes y dos tardes de clase en Madrid), así que no sé cómo lo voy a hacer. En cualquier caso, quería acabar El emblema del traidor y El principito y leer La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau... pero veremos.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  La entrada más leída de la semana, y con mucha diferencia, me llena de orgullo y satisfacción porque habla de un libro muy recomendable, Mientras pueda pensarte, así que estoy super contenta. Y en segundo lugar ha quedado la crónica del encuentro con Almudena Grandes que tuvo lugar allá por abril, pero es que la autora lo ha compartido esta semana en su cuenta de Twitter y, claro, mi entrada lo ha notado (y yo, encantada, ¡por supuesto!)
   Esta semana espero meteros en un lío, así que atentos. Y además, un nuevo booktrailer y más reseñas.



IMM 


  Dos nuevos libros han llegado a mi vida para quedarse esta semana, el segundo para celebrar mi anionceversario.
 
 



PEQUEÑO RINCÓN DE LA VANIDAD


  Hace unos meses, mi amiga Ana me pidió que le tradujera el texto para este libro maravilloso que había escrito. Le dije que yo no tenía ni idea de traducir pero le prometí que lo intentaría. Este es el resultado. Merece que le eches un vistazo, más por sus maravillosos dibujos que por mi novata traducción. Espero que te guste.
http://store.blurb.co.uk/ebooks/446039-una-vida-de-gatos-dulce-hipotesis-de-amor?fb_action_ids=251170991708794&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%22251170991708794%22%3A508462125928513}&action_type_map={%22251170991708794%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]

   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. ¡Feliz semana a ti también y suerte en los sorteos!
    Aprovecho para decirte que mi blog también está de cumpleaños y he organizado un pequeño sorteo por si te apetece pasarte y participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ginger! No te tenía controlada! Error subsanado ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Suerte en los sorteos!
    Me apetece el de Nicolas Barreau, ya contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, y a ver si sacas tiempo para la lectura entre tanto compromiso!
    Feliz semana Lidia

    ResponderEliminar
  4. Tenía abandonado este rincón. Si que te ha cundido, enhorabuena por esa pequeña traducción. Suerte en los sorteos, yo también me quiero apuntar a algunos. Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...