domingo, 1 de diciembre de 2013

Pasando revista a la semana #23

   ¡Madre mía! Ya se acabó noviembre y estrenamos el último mes del año. El tiempo se me pasa volando. Volando... ¡y leyendo!
 

SORTEOS

  • El búho entre libros sortea dos ejemplares de un libro que está encantando a quien lo lee, así que tengo que probar suerte a la fuerza. Voy pillada con el plazo de participación, así que si estás interesado... ¡date prisa! Acaba el 4 de diciembre. Tienes toda la información aquí.
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-as-de-corazones.html

  • Y Adivina quien lee sortea un libro al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, así que también me apunto. Tú puedes hacerlo hasta el 10 de diciembre, como puedes ver aquí.
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-las-abejas-reina-de-gill-hornby.html




 #RETODEESTA SEMANA


    Al final, La noche se llama Olalla me duró algo más de lo que pensaba, así que está semana solo he podido leer El final del ave fénix y avanzar bastante en Corsarios de Levante. Espero acabarlo hoy, pero ya no cuenta para noviembre. En fin.
    Creo que diciembre va a ser exigente porque aún tengo varios retos a tiro de piedra y quería lograrlos. El de Murakami lo veo cada vez más lejos... Pero, bueno, hasta el 31 de diciembre no suena la campana final. De momento, esta semana quiero leer Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe, y La trampa de miel, de Unnie Lindell. También quería empezar El emblema del traidor, de Juan Gómez-Jurado, pero ya veremos porque, además, releeré El principito para la lectura conjunta organizada por Cargada con libros. Será un auténtico placer.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  Por una sola visita de diferencia, la reseña más leída de esta semana es la de La boda de Kate (¡¡¡bien!!!), seguida muy muy de cerca por la foto-reseña del Diario de Frida Kahlo que, si continúa así, se va a convertir en la entada más del blog en breve. Tiempo al tiempo.
    En un ratito publicaré mi balance mensual y a partir de mañana, el booktrailer de la semana, dos reseñas y la crónica de un encuentro del que salí encantada.



IMM 


  El miércoles llegaron los reyes magos a mi vida y me dejaron un buen puñado de libros... y alguna sorpresita más de la que ya os hablaré. Y aproveché el día de las librerías para comprar libros para Lucía. Como está empezando a leer, le he comprado sus dos primeros libros de Barco de Vapor, la colección que tan buenos momentos le regaló a mi infancia (y a la de todos, ¿no?). He empezado por la serie blanca, claro, aunque no he podido evitar comprar uno de la serie azul escrito por Care Santos. No pongo foto porque tengo una niña que es un lince y ya me pilló el libro de los pasteles de Dora antes de tiempo, así que esta vez me reservo la foto hasta que se los dé estas navidades.

  Y mi Kindle ha engordado esta semana gracias, una vez más, a Isi.
   
   ¡Feliz primera semana de diciembre, puente incluido!
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos, y que pases buena semana!!Yo también la compre libros para la peque, que chulos que son los del Barco de Vapor, ya nos los enseñaras, besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen los dos que están de pie en la foto... ¡Me encantan los títulos y las portadas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos! Y buena semana has tenido! Y sí, esa colección de libros para los pequeños nunca falla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maquina...cómo lees !!!

    Suerte en lo sorteos y un besazo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos y feliz corta-semana de lectura!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...