sábado, 30 de noviembre de 2013

Un año más, participo en los Premios Libros y Literatura 2013

http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-yliteratura-2013.html

   Tal y como ya hiciera el año pasado, la web Libros y Literatura convoca sus Premios Libros y Literatura 2013 con los que pretende distinguir a las mejores reseñas de los blogs literarios. En definitiva de lo que se trata es de dar a conocer el mayor número de blogs posibles y el trabajo que realizan sus administradores al tiempo que, de paso, fomentan la lectura, los libros del año y la literatura en general.
   El pasado ya me sumé a la iniciativa, así que este año no podía ser menos. Hay muchos premios en juego, tanto para los reseñadores como para quienes voten. Tienes todos los detalles sobre cómo participar, premios, jurado, etc. aquí.
    Y ahora viene lo difícil: elegir qué reseña presento al premio. Este año he leído como nunca y he reseñado mucho, así que se me hace difícil discriminar entre 115 reseñas (a las que podría sumar las publicadas en Anika entre Libros y las de los libros de ilustrados, pero para qué más). No se trata solo de que te haya gustado el libro sino de que creas que la reseña refleja todo lo que ha hecho vivir y pensar. No es fácil, no. Lo he meditado durante toda la semana y al final me he decidido por la reseña de Memento mori, de César Pérez Gellida, porque creo que lo que escribí se ajusta a lo que me hizo sentir el libro. Además, por supuesto, de que si quiero ganar lectores para algún libro, este se encuentra entre los primeros puestos.
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/10/memento-mori-de-cesar-perez-gellida-un.html
    Así que... ¡la suerte está echada!
    Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Pues te deseo mucha suerte. Yo este año no voy a participar porque no tengo tiempo que dedicarle y muchas cosas pendientes de hacer. ¡Los meses finales del año siempre son caos! Al menos para mi. Total, que mejor me lo tomo con calma y listo.

    Por cierto, en cuanto a Memento Mori, se lo he dado a leer a mi madre que esta con el ahora mismo. Ya me contará a ver que le parece... aunque ya ha pillado "ese detalle" que comentamos por Twitter. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo he conocido este evento por Susana Palacios. Y creo que yo también participaré. Creo que puede ser divertido.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, yo este año participo de otra manera, ya lo revelaré en mi post, un saludito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...