domingo, 3 de noviembre de 2013

Pasando revista a la semana #29

   Finaliza hoy una semana cortita repleta de días festivos y sustos. Y la verdad, no me puedo quejar...
 

SORTEOS


  •  Hace tiempo que quiero leer algo de Roberto Bolaño y El lado frío de mi almohada me lo pone fácil, así que me apunto a su sorteo otoñal, abierto hasta el 15 de noviembre. Tienes toda la información aquí.

  • Carmen y amig@s sortea uno de los libros de este otoño, así que habrá que probar suerte. Puedes hacerlo hasta el 15 de noviembre, como puedes ver aquí.


SORTEOS GANADOS

 

   Noviembre no ha podido empezar con mejor pie. Ayer mismo gané no uno sino ¡¡dos!! sorteos. El primero, el organizado por Xavier Beltrán y gracias al que pronto llegará a casa (espero) Las rutas del misterio.El Madrid oscuro, de Alberto Granados. Y el segundo, el de Momentos de Silencio Compartido, gracias al que contaré en mi estantería con un ejemplar de Dies irae, de César Pérez Gellida. ¡Estoy loca de alegría! Y pensándome seriamente ir a una administración y arrasar con los décimos de Navidad, por si las moscas.... (Por cierto, gracias a Laky y a Cristina por avisarme, que yo ando un poco despistada este puente....).

 #RETODEESTA SEMANA


    Me había propuesto acabar todo lo que tenía empezado (que no era poco) y he conseguido cumplirlo, excepto por Sólo un pie descalzo, de Ana María Matute, que como lo estoy leyendo con Lucía, pues nos lleva nuestro tiempo. Pero sí que he conseguido concluir Los ojos amarillos de los cocodrilos, Kafka en la orilla y Grandes esperanzas. Además, quería haber empezado La maestra republicana, de Elena Moya, pero como comenté el viernes, he cambiado mi plan, así que estoy leyendo Mientras pueda pensarte, de Inma Chacón, y ya llevo más de la mitad, así que de hoy no pasa.
    Y la semana que viene quiero leer los otros dos libros de los clubes de lectura de Facebook: La boda de Kate, de Marta Rivera de la Cruz, y Tengo tanto que contarte, de Care Santos y Ángeles Escudero. Además, empezaré Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith para el club de lectura de la biblioteca de Azuqueca. ¡Será por lecturas!

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  Esta semana ha ocurrido algo curioso en mi blog. La entrada más leída es la reseña de Azul Vermeer, de Mar Mella, cosa de la que me alegro hasta el infinito y más allá. Pero los dos post que le siguen son dos entradas publicadas hace bastante tiempo, que viven ahora una segunda juventud: la foto-reseña del Diario de Frida Kahlo, que sigue acumulando muchísimas visitas y la reseña de Ritos de muerte, de Alicia Giménez-Bartlett, que, por el tipo de búsqueda que conduce a los lectores a mi blog, intuyo que ha sido recientemente objeto de estudio académico en algún lugar del mundo...
    Y una pequeña celebración particular: esta semana he cumplido mi entrada número 500 en el blog. No me había dado cuenta hasta ahora, por eso no he hecho nada especial. En fin, otra vez será. Pero que conste desde ya mi agradecimiento a todos los que habéis leído una o varias de esas 500 entradas. Sentiros al otro lado me hace inmensamente feliz.
    Y a partir de mañana, el booktrailer de la semana (esta vez, una novela que tiene muuuy buena pinta), las reseñas de dos libros que me han encantado y una entrevista a uno de los autores.


IMM 


 Con las incidencias de la semana pasada no pude ir a recoger el paquetito que me esperaba en Correos hasta el lunes. Así que esta semana he recibido Los cuentos, como yo los entiendo, de Susana Rodríguez y una sorpresita muy especial que nos ha encantado a la destinataria y a mí.  Además, entre sorteos ganados, compras y regalos también he sumado a mis estanterías...

 

  Y gracias al aviso en Facebook de El Universo de los libros, he incorporado un nuevo ejemplar digital a mi Kindle.


¡¡Feliz semana!!  
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Vaya semanita más completa!
    Coincidiremos en la lectura de La boda de Kate y en su club en facebook
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda! Yo pensaba leer en breve Un árbol crece en Brooklyn, que lo encontré extraviado en la estantería... A ver qué te parece a ti!
    Muchas gracias por anunciar el sorteo que se celebra en mi blog, suerte! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Que completita!! Suerte en los sorteos y a seguir coneste ritmo..

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos sorteos ganados. Y mucha suerte en los nuevos en los que te has puntado
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena semana has tenido! Que siga la suerte!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver los libros que os llegan... Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...