lunes, 18 de noviembre de 2013

Booktrailer de la semana: "Legado en los huesos", de Dolores Redondo

   No podía aguantar más las ganas... así que ya estoy leyendo la segunda entrega de la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo. Yo ya estoy en el valle y tú... ¿a qué esperas?

  LEGADO EN LOS HUESOS, DE DOLORES REDONDO

 

 TÍTULO: Legado en los huesos (Trilogía del Baztán, 2)
 AUTORA:  Dolores Redondo
 EDITORIAL: Destino
 560 páginas
 ISBN: 9788423347452
  SINOPSIS:
El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.

   ¡Qué ganas tenía de reencontrar a la inspectora Salazar! ¡¡Mañana a la venta!!
    Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Que ganas de leerlo!!ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  2. La primera novela de la trilogía parece que gustó mucho pero no me convence el hecho de que sea una trilogía. Procuro no embarcarme en tantas novelas con finales abiertos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero voy a esperar a leer tu opinión.
    Un besito y feliz semana Lidia!

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído el primero...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...