viernes, 8 de noviembre de 2013

BBF #59: "La boda de Kate", de Marta Rivera de la Cruz

  
    Ya estoy a puntito de terminarlo pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir contigo el comienzo de un libro con el que estoy disfrutando muchísimo:

 BBF#59

—¿De dónde demonios han salido esas flores?
La airada voz de Shirley cambió de golpe el ambiente pacífico de la cocina, donde las dos mujeres desayunaban —como todas las mañanas— tostadas y café con un fondo de música de Schubert. Anna Livia y Kate miraron instintivamente hacia el ramo de flores —un gladiolo, media docena de margaritas de un color indescifrable, un lilium blanco, dos rosas pochas— y luego a su amiga. (“La boda de Kate, Marta Rivera de la Cruz)
  Me encanta la historia, cómo rompe muchos tópicos, los diálogos, los misterios, la reivindicación de la vejez, la integridad de algunos personajes, la ironía del narrador y esa Kate que me tiene robado el corazón (como tantos otros personajes, por cierto...). Una lectura, sin duda, muy gratificante.
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leerla, porque por lo que vais contando pinta muy bien, esperare tu reseña, besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Esta novela la tengo pendiente de lectura y ya me han comentado que es muy buena. Será una de mis lecturas del próximo año. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me quedan 100 páginas y también me está encantando
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME gustó mucho...y hoy está en Lugo y no sé si podré ir :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...