viernes, 1 de noviembre de 2013

BBF #58: "Mientras pueda pensarte", de Inma Chacón

  
    Estreno mes con nueva lectura, después de hacer un esfuerzo por acabar todo lo que tenía empezado y finalizar octubre más o menos al día. Todo no ha podido ser, pero bueno... Casi todo está terminado. En un ratito cuelgo el balance. Mientras, te  cuento que aunque me había propuesto que el primer libro de noviembre fuera La maestra republicana, de Elena Moya, resulta que vi tres clubes de lectura bastante interesantes en Facebook que empezaban esta semana o la que viene, así que como son tres libros que tenía previsto leer, los he adelantado y he empezado por Mientras pueda pensarte, de Inma Chacón. Un libro al que le tenía muuuchas ganas que empieza así:

 BBF#58

No sé quién soy. Tengo casi cuarenta años, un trabajo estable y bien remunerado como creativo de una de las agencias publicitarias más solventes de Europa y un currículum que acredita cada paso de mi vida laboral. (“Mientras pueda pensarte, Inma Chacón)
  Lo empiezo hoy, así que ya te contaré qué tal. Además espero poder ir el día 16 a un encuentro con la autora en Alcalá así que... ¡mejor que mejor! 
   Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura y espero la crónica del encuentro con la autora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ay qué ganitas le tengo a este libro!
    Que lo disfrutes y luego nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...