viernes, 21 de junio de 2013

BBF#39: "Prométeme que serás delfín", de Amelia Noguera

  
   ¡Buf!! Otra semana desastrosa en cuanto a lecturas. En fin, es lo que toca. Este viernes ya veraniego me descubre con una novela que, de momento, me está haciendo pensar bastante. Comienza así: 

 BBF#39

 Sofía levanta la cabeza y me mira. Sus ojos son dos focos verdes que lucen sobre un mar de sombras frías. Sonríe, casi siempre sonríe. Sonríe al día y a la mañana, a la luz y a la oscuridad, a los niños que la rechazan y a los otros que la quieren como su tesoro más preciado. Ella es también mi tesoro y sé que es mágica, lo sé. No puedo explicar cómo, sólo lo sé. Tiene una misión. Ella insiste en buscar mi alma hasta que la encuentra allá abajo, perdida, desorientada, cansada, angustiada por no haber sabido estar a la altura, a su altura, la que necesita para seguir adelante, para que sigamos todos. La miro y sé que ha visto ya mi interior. Me tranquilizo. Ella es maga. (Prométeme que serás delfín, Amelia Noguera)
   La semana que viene publico la reseña dentro de la lectura conjunta organizada por El búho entre libros. Te cuento entonces todas mis impresiones.
     Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Me has dejado con ganas de más. Eso de que me hagan pensar mientras leo me gusta. Yo la leeré más adelante. Leeré tu reseña y la de Laky para ver si me ponéis los dientes largos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La estoy leyendo ahora mismo y me está gustando. Te hace pensar mucho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La leí esta semana y me ha encantado, a ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos cuentas...!! Disfrútalo

    ResponderEliminar
  5. Yo también la reseño la semana que viene. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya estoy deseando ver vuestras opiniones!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...