domingo, 19 de mayo de 2013

Pasando revista a la semana #5


    ¡Qué semanita más rara he tenido! He estado (otra vez) muy fastidiada de la alergia, mi chico también (incluso con fiebre, lo nunca visto), fue fiesta el miércoles... no sé, tengo la sensación de que la semana ha pasado por mí sin que yo la haya llegado a vivir del todo. Tanto es así, que he tenido que hacer un repaso general a los sorteos que tenía apuntados y visitar los blogs que suelen convocar sorteos que me atraen porque no sabía ni por dónde andaba. Después de mi (breve) investigación, esta semana me apunto a...
 

SORTEOS

  • De lector a lector sortea un pack con tres libros de Nicolas Barreau. Aún no me he estrenado con el autor así que no puedo dejar pasar este sorteo. El plazo está abierto hasta el 31 de mayo, como puedes ver aquí.
  • El búho entre libros habla maravillas sobre este libro y como yo me fio de su buen criterio, me apunto al sorteo a ver si hay suerte y me toca uno de los ¡cinco! ejemplares en juego. Puedes apuntarte hasta el 28 de mayo. Bases, aq.
  • Libros que hay que leer recupera un clásico y nos propone participar en el soteo de un libro que tiene una pinta deliciosa. Yo, como suelo hacer con todo lo que sale del blog de Laky, me dejo seducir y me apunto al sorteo. Está abierto hasta el 31 de mayo, como puedes ver aquí.
  • Adictos a los libros sortea ¡cuatro! ejemplares de un libro por el que siento gran curiosidad (creo que ya lo he dicho alguna que otra vez). Puedes incribirte hasta el 5 de junio. Bases, aquí.

LIBRO GANADO

 

  Ayer desayuné con la maravillosa sorpresa de haber ganado uno de los ejemplares de Cinco, de Ursula Poznanski, que Libros que hay que leer y El Universo de los Libros ponían en juego... así que estoy super feliz. Ganar el libro supone participar en una Lectura Conjunta cuyas reseñas comenzarán el 18 de junio, así que ya te contaré mis impresiones a partir de ese día. Por cierto, la lectura sigue abierta... por si te quieres apuntar. Tienes la información aquí.


#RETODEESTA SEMANA


   Esta semana me había propuesto acabar Palmeras en la nieve, de Luz Gabás, y leer Espía de Dios, de Juan Gómez-Jurado, y lo he conseguido, así que #retosemanal está superado. Además, he leído Efectos secundarios, de Almudena Solana (un libro curioso, por cierto) y me ha dado tiempo a empezar Sputnik, mi amor, de Haruki Murakami. Habré estado un poco fuera del mundo, pero la semana me ha cundido en lo que a lecturas se refiere. 
   Mi #retodeestasemana incluye, claro está, el título que vamos a leer en el Primer Maratón de lectura on line: Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo. Comenzamos el 24 de mayo. Cualquiera puede apuntarse a través de este enlace a Facebook.  
   Y antes del viernes, quería leer también dos libros cortitos: mi novela para el Reto 12 meses 12 libros de este mes (Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster, que me servirá también para acabar el Reto Auster, aunque no descarto leer más a este autor a lo largo de este año) y Las dos vidas de Lucía, de Astrid Gallardo. Además, claro, de seguir leyendo el de Murakami (que mira que me gusta a mí este hombre).


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   Se ve que el evento #algomaravilloso ha causado curiosidad, porque mi primera entrada sobre la novela (en la que incluía sipnosis, datos técnicos y booktrailer) ha sido el post más visitado de la semana. Justo es decir que a una sola visita se ha quedado la reseña de Mamás perfectamente imperfectamente. Así que doy por ganadoras a ambas.
   Voy a aprovechar esta entrada para adelantarte lo que podrás leer a partir de mañana en mi blog: dos reseñas y dos encuentros literarios, uno con una de mis autoras favoritas del mundo mundial (y cuyas palabras me abrieron tantísimo el apetito, que ya he programado leer el libro del que habló en junio, ya no puedo esperar más) y otro con una recién llegada a mi vida que promete quedarse mucho tiempo (como lo demuestra la reseña que publicaré el jueves y, sobre todo, otra que espero publicar la semana siguiente). Espero que las entradas te gusten tanto como a mí los libros y los encuentros.  


IMM

   
  ¡Qué feliz me hace recibir libros! Y esta semana soy super feliz porque he recibido tres. No puedo pedir más








¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos, felicidades por haber cumplido el reto semanal y que te cunda esta semana
    A ver con qué nos sorprendes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que mejores de la alergia. Esta semana he terminado de leer "Sputnik, mi amor" y me ha gustado. Muy bien aprovechada la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos! Has recibido unos libros estupendos y tus lecturas han estado genial, yo llevo sin leer desde jueves, espero esta tarde ponerme a ello, pero no creo que cumpla el reto.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya decidí no ponerme más retos semanales (nunca los cumplo) pero veo que tú los llevas de lujo. Mucha suerte en los sorteos, quedo pendiente de tus reseñas :-)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos, una semana rara, espero que estéis todos repuestos y en marcha. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué te mejores de la alergia! Y para estar chunguita, te ha cundido mucho la semana. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los sorteos y ánimo con los retos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...