domingo, 21 de abril de 2013

Pasando revista a la semana#1


    He decidido cambiarle el nombre a este post dominical porque al final metía tantas cosas en el título de la entrada que no había quién se aclarase. A partir de ahora incluiré lo mismo (sorteo, IMM semanal y balance y nueva propuesta del #retodeestasemana), pero con este título más genérico. Y he pensado incluir nueva sección dentro de este resumen de la semana: enlazaré el post más leído durante los últimos siete días. Así que vamos allá.
 

SORTEOS

    ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me hacéis esto a mí? Yo quería ser buena chica y no apuntarme a muchos sorteos... pero me resulta imposible cumplir mi propio propósito con la cantidad de sorteos interesantes que pululan por ahí. ¡¡14!!! ¡14 tenía apuntados esta semana porque me gustaban los premios! ¡¡14!!! Imposible. Tengo que racionar. Así que después de valorar y mirar fechas de participación para dejar para otra semana los que acaban más tarde, esta semana me apunto a...


  • O Meu Cartafol está que lo tira. Este mes celebra su cumpleaños y lo hace como más nos gusta a quienes difrutamos de un buen libro: sorteando ejemplares a diestro y siniestro. Tanto es así que esta semana me apunto a dos. El primero finaliza el próximo martes, así que no podía dejarlo más tiempo. ¡Son diez ejemplares los que están en juego! Puedes consultar las bases aquí.
  • El segundo sorteo de O Meu Cartafol pone en juego un libro de esos que tienen pinta de doler pero habla de uno de los temas que más me conmueven e interesan, así que no puedo dejar de participar. El sorteo está abierto hasta el 30 de abril, como puedes ver aquí.

  •  El sorteo de Libros que hay que leer finaliza hoy, así que no podía dejarlo para otro día. Sobre todo, porque el libro me parece muy interesante. Puedes ver argumento y bases aquí.



  • No he leído nada de Ángeles Ibrika y tengo curiosidad, así que aprovecho el sorteo de Historias Susurradas para probar suerte. Está abierto hasta el 12 de mayo. Bases, aquí.

  • Y acabo con un libro que se está sorteando mucho últimamente en la blogosfera, así que no descarto probar suerte alguna vez más porque me pica conocer a esta autora. Inés y sus libros lo hace hasta el 12 de mayo, como puedes ver aquí.

#RETODEESTA SEMANA

 

  Pero qué mal, qué mal, qué mal llevo mi reto mensual. Falta poco más de una semana para que acabe abril y no he cumplido con mi lista ni de lejos. Vamos a ver si le doy un empujón estos (pocos) días que me quedan porque, si no, la lista para mayo puede ser para echarse a temblar.
  De momento, empiezo con la semana. Me habría propuesta acabar El cumpleaños secreto y lo he cumplido y espero poder acabar hoy Orgullo y prejuicio. Si me diera tiempo a ver la peli esta noche también sería estupendo. De Dicen que estás muerta, ni hablamos.
   Y lo peor es que tampoco podré leerlo durante esta semana. La verdad es que tengo mi #retodeestasemana un poco en el aire, porque estoy a la espera de que salgan algunas cosillas que podrían sumarme libros... Así que no sé muy bien cómo hacerlo. Desde luego, tengo que leer La felicidad es un té contigo, porque la semana que viene comienza la publicación de reseñas para la lectura conjunta pero a partir de ahí, lo dejo en el aire. Algo más caerá, pero no me atrevo a decir qué. 


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   A veces ocurre que la entrada más leída de la semana no ha sido publicada esos días, pero esta vez sí es así. Lo más leído esta semana en mi blog ha sido el resumen del encuentro literario con Lorenzo Silva. No es para menos: todo lo que contó fue interesantísimo.

IMM SEMANAL

 

  Esta semana he recibido tres libros: La mujer que llora, de Zoé Valdés (Premio Azorín de este año) y La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez gracias al sorteo organizado por O Meu Cartafol y Mimar de Letras. ¡Gracias chicas!
  El tercer libro recibido es el que ha llegado de parte de mi bloguero santjordiano, así que hasta el martes no lo enseño.
 ¡Feliz semana de los libros! 
 Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Qué entrada tan completa. Yo me estoy portando bien y apenas me apunto a sorteos, Mi San Jordi aún no ha llegado. Espero que lo haga mañana :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno ya vas pareciendo humana, porque a veces no podía entender como no se te torcian las semanas y podías terminar y superar los retos semanales, ahota como empieza a hacer más calor no te agobies poniendo muchas lecturas, seguro que sales más

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos en La felicidad es un té contigo; yo lo acabo de empezar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos los sorteos! y a disfrutar de los lindo de tus nuevas adquisiciones!!!
    Felices lecturas!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos!!! Y a disfrutar de esas lecturas que han llegado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los sorteos, y gracias por compartir el mio.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...