domingo, 28 de abril de 2013

Pasando revista a la semana #2


    ¡Vaya semana en la que he tenido de todo! He recibido libros, he asistido a encuentros literarios, ha hecho sol, luego ha vuelto el invierno, he hecho turismo... hasta me ha dado tiempo a estar un poco pachucha y luego mala malalísima. No se puede pedir más. Bueno, sí... un poco de suerte para ver si me toca alguno de los siguientes libros.
 

SORTEOS


  • Tenía pendiente apuntarme al gigantesco sorteo de El búho entre Libros y Leyendo en el bus relacionado con su Mes de Libros con Película. Estaba esperando a ver qué libros me daba tiempo a leer y reseñar para sumar más puntos. Al final, solo ha sido uno, cuya reseña he publicado esta semana. Si quieres participar, date prisa, que se acaba el 30 de abril. Bases, aquí.
  • Después del ciclo que Nora Bosco y Lectora de Tot han dedicado al autor en Momentos de Silencio Compartido, me quedé con muchas ganas de hincarle el diente. Y ahora, convocan un sorteo al que, por supuestísimo, me apunto. Está abierto hasta el 6 de mayo, como puedes ver aquí.
  •  Ese mismo día también finaliza el plazo para participar en el sorteo de Cargada con Libros. Bases, aquí.
  • Y sigo empeñada en que me toque este libro por algún lado, así que allá voy otra vez. En esta ocasión lo sortea Leer es viajar hasta el 4 de mayo, como puedes ver aquí.


#RETODEESTA SEMANA

 

  Ya avancé que la semana sería rara... y así ha sido. Tengo dos entrevistas mañana, así que he leído uno de los libros (el otro no me ha llegado, pero bueno, leí el primero y sigo su blog, así que algo se me ocurrirá), además del que me había propuesto: Mamás perfectamente imperfectas, de Diana Guelar y Andrea Jáuregui, y La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez, para la lectura conjunta de O Meu Cartafol y Mimar de Letras.
   ¡Ah! Y también he leído una joyita que te recomiendo. Lo ha escrito y, sobre todo, ilustrado mi amiga Ana Íñigo Olea. Está en inglés, pero solo por los dibujos vale la pena y puedes imaginar la historia. Se titula It's a cat's life (A little love theory) y, si te pica la curiosidad, puedes echarle un ojo aquí.
 

  Y ahora viene lo difícil: decidir los libros de esta semana. Por intentar cuadrar el mes, leeré en primer lugar La familia Walsh, de Marian Keyes, a ver si me diera tiempo a leerlo y reseñarlo entre el lunes y el martes y así, poder meterlo en el Mes Chick-Lit y, además, empezar mayo sin libros pendientes. Y, además, leeré Nubes de Kétchup, de Annabel Pitcher y todo lo que pueda de Dicen que estás muerta, de María Zaragoza, que llevo retrasándolo semana tras semana desde hace ya demasiado tiempo. 


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   Habiendo sido esta la semana del Día del Libro y sabiendo la que había montado Kayena... es fácil imaginar cuál habrá sido la entrada más leída de los últimos siete días en mi blog: mi particular Crónica de un Sant Jordi Bloguero anunciado.
 

IMM SEMANAL

 

  Esta semana he recibido dos libritos. Y lo mejor es que podré hablar con una de las autoras mañana y con la otra, espero que la semana que viene. ¡Cómo me gusta!
 Nos seguimos leyendo.

 

11 comentarios:

  1. Pues esta semana a superarse. Gracias por dar conocimiento de mi sorteo y suerte en todos.

    ResponderEliminar
  2. Que sigas con la suerte de los últimos tiempos!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte en los sorteos! Nubes de ketchup tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos, ánimo con el reto de esta semana, aunque no los necesitas, siempre vas super bien ;D y los libros que has recibido geniales! ;D Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que buenos libros Lidia
    me alegro que andes mejor y hayas podido participar de encuentros literarios
    besos Carmen

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos, Lidia :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por poner el mío y muuucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos! Y estaré atenta a tus lecturas, que tienen buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...