domingo, 14 de abril de 2013

Domingo de sorteos #27, IMM semanal y #retodeestasemana


    Iba a comenzar echándoos la bronca, queridos bloguer@s, por organizar tantos sorteos y tan interesantes... pero nada más abrir el ordenador he visto que he ganado un libro...  y se me han pasado las ganas de abroncar a nadie. Es más, me han entrado ganas de seguir jugando así que, a pesar de mi propósito de reducir el número de sorteos en los que participo, esta semana me apunto a estos (si es que... ¿quién se puede resistir?)
 

SORTEOS

 

  • Adivina quien lee está en racha y propone no uno, si no dos sorteos que me parecen super interesantes. El primero, un ejemplar de El robo de la Mona Lisa. Está abierto hasta el 7 de mayo, tal y como puedes ver aquí.
  • Y el segundo sorteo de Adivina quien lee... ¡¡tachán tachán!! Un ejemplar de Helen no puede dormir, el nuevo libro de Marian Keyes. Tengo todos los demás, así que tengo que probar suerte a ver si consigo este. Mira que tener que esperar hasta el 12 de mayo para ver si me toca... ¡Me muero de impaciencia!!! Las bases están aquí.


  • Y viendo cómo habla El búho entre libros del ejemplar que sortea junto a Momentos de Silencio Compartido... no me queda más remedio que participar. Es lo que tiene ser una curiosa/viciosa/avariciosa de los libros como yo. El sorteo está abierto hasta el 5 de mayo y las bases, aquí.
  • O Meu Cartafol sortea un libro protagonizado por un psicólogo forense... así que no necesito saber más para apuntarme. El plazo para apuntarse finaliza el 23 de abril y puedes consultar las bases para participar aquí.
     

SORTEOS GANADOS

 

   Esta ha sido una muy muy buena semana, no puedo estar más contenta. Empezó genial, con un lunes que me hizo ganadora del sorteo inicial organizado por Momentos de Silencio Compartido y Libros que hay que leer para animar a la participación en su Mes de la Novela Landscape (como conté ayer) y que llegó super rápido, ya lo tengo en casa, así que te lo enseño un poco más abajo, en el IMM, y finaliza hoy domingo con el segundo ejemplar ganado de esta semana, un ejemplar que me hace especial ilusión, porque tenía muchas ganas de leerlo, porque ya me había apuntado a la lectura conjunta y porque será un auténtico placer compartir té, felicidad y lo que surja con O Meu Cartafol y Mimar de Letras.
 


#RETODEESTA SEMANA

 

  ¡Qué desastre soy! Mira que intento organizarme... pero nada: o se me olvida incluir libros que tengo o quiero leer por diferentes motivos o me van surgiendo otros que me descolocan las previsiones. Me había propuesto acabar El cumpleaños secreto, de Kate Morton (que, lamentablemente, sigue más o menos por donde lo dejé), leer Habitaciones cerradas, de Care Santos (que espero acabar esta tarde, me quedan ciento y pico páginas) y La Aldea de F., de Las Microlocas (cosa que sí he hecho). En lugar de lo que me había propuesto y no he cumplido he leído La tienda de las palabras, de Jesús Marchamalo (para una actividad que vamos a llevar a cabo en la biblioteca de Azuqueca el Día del Libro) y también estoy a punto de terminar la segunda entrega del capitán Alatriste, Limpieza de sangre (que espero acabar hoy o mañana como muy tarde). Total, un jaleo.
   Para esta semana, mi objetivo es acabar El cumpleaños secreto (que me está encantando y que me da una rabia terrible tener aparcado porque me tenía atrapadita, pero...) y debería intentar empezar o tratar de leer lo máximo posible de Orgullo y prejuicio, de Jane Austen (y ver la peli, claro) y de Dicen que estás muerta, de María Zaragoza. Ese es mi objetivo, luego... ya se verá.


IMM SEMANAL

  

 ¡¡Cinco!! ¡¡Cinco libros!!! me han llegado esta semana. Después de dos semanas de sequía yo ya pensaba que el mundo se había olvidado de mí y resulta que no. Y para demostrarlo, cinco joyitas que me hacen muy muy feliz: Maldita, de Mercedes Pinto Maldonado, y Cuéntame una noctalia, de Mónica Gutiérrez, gracias al sorteo Generación Kindle organizado por Momentos de Silencio Compartido. Mercedes es tan generosa que, aprovechando la situación, me envun cheque para que pudiera descargarme también El talento de Nano, que era el único que me faltaba por tener de la autora, así que ya los tengo todos. Solo me falta acabar de leerlos.
  Además, como he dicho, el ejemplar que gané en el sorteo de Momentos Compartidos y Libros que hay que leer, Palmeras en la nieve, de Luz Gabás, llegó super rápido... y ya está esperando turno en mi estantería de libros para leer inmediatamente. 
   Y para acabar, Las dos vidas de Lucía, de Astrid Gallardo, que espero poder leer este mes para incluirlo en el Abril Chick-Lit de Inés y sus Libros. A ver si me da tiempo.
      Como dice Cristina_Roes, estoy en racha. Quizá debería aparcar los sorteos y pasarme algo más duro... como la lotería. ¡Quizá se me arreglaba la vida! Claro que, al paso que voy, voy a necesitar una lotería para comprarme una casa más grande en la que entren todos mis libros. Menos mal que de los cinco recibidos esta semana tres son digitales, que si no me sé de uno que ya me había puesto con las maletas (llenas de libros, eso sí) en la calle.
   ¡¡Feliz semana!!
   Nos seguimos leyendo.  
 



8 comentarios:

  1. Enhorabuena por los libros recibidos! Felicidades por los sorteos ganados ;)) Mucha suerte en los nuevos sorteos y a disfrutar del #retodeestasemana!!!!
    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lidia
    muy bueno que hayas ganado me alegra
    yo nunca participo soyy nueva aqui
    ando como puedo mucho no se
    un beso enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que siga la racha guapa!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los sorteos y ánimo con tu reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué siga la racha. Iba a decir afortunadamente, aunque no sé si esa es la palabra acertada, me van llegando también libros que tenía pedidos y que tampoco llegaban. Besos y disfruta de una buena semana lectora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...