viernes, 12 de abril de 2013

BBF#29: "El cumpleaños secreto", de Kate Morton

  
   Llevo una semanita de lecturas... que no sé para qué hago planes si luego hago lo que me da la gana. En fin. Ahora mismo, ahora mismo, ahora mismo tengo entre mis manos El cumpleaños secreto, de Kate Morton, la Novela del Mes de Momentos de Silencio Compartido, así que aquí está su primer párrafo

 BBF#29

 La Inglaterra rural, una casa de labranza en medio de ninguna parte, un día de verano a comienzos de los años sesenta. Es una casa modesta: entramado de madera, pintura blanca medio descascarillada en la fachada oeste y una planta trepadora que se encarama por las paredes. De la chimenea surge una columna de humo y basta una mirada para saber que algo sabroso se cuece a fuego lento en la cocina. Lo sugiere algo en la disposición del huerto, tan preciso, en la parte trasera de la casa; en el orgulloso resplandor de la iluminación de las ventanas; en la cuidadosa alineación de las tejas. (El cumpleaños secreto, Kate Morton)
   De momento no lo llevo muy avanzado porque aunque lo empecé hace ya unos días, al final he tenido que adelantar otras lecturas y lo voy leyendo solo a ratillos. Pero me está gustando. La forma de contar de Morton me parece tan ágil, que lees casi sin darte cuenta. Ya te contaré qué tal.
     Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Lo tienen disponible en una biblioteca de mi ciudad, así que igual voy a por él por la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he estrenado con esta autora, y tengo "La casa de Riverton" desde el año pasado. Estaré atenta a tu reseña :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo intención de empezarlo este finde
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he empezado hoy...llevo muy poquito pero ya pinta bien...los saltos temporales de los capítulos es algo que me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo el libro pero parece que en esta ocasión Morton ha salido bien parada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo entre mis pendientes así que muy atenta estaré a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...