domingo, 21 de octubre de 2012

Domingo de sorteos#4


    Esto de los sorteos se está convirtiéndo en un auténtico vicio. Menos mal que no me tocan todos, que si no.... Pero es que hay tantas cosillas interesantes por la blogosfera. Como muestra, un botón:
  • No he leído nada de Marc Levy y tengo muchísima curiosidad porque sus títulos me parecen muy sugerentes. Por eso, no he podido evitar la tentación de apuntarme al sorteo que organiza Millones de letras por superar los 450 seguidores. En juego está un ejemplar de La química secreta de los encuentros y se puede participar hasta el 26 de octubre. Aquí están las bases.

  • El sorteo de Fantasy World también va por los mismos derroteros: saciar mi curiosidad, en este caso, respecto a Megan Maxwell. Sortea un ejemplar de Los príncipes azules también destiñen hasta el 18 de noviembre para celebrar su tercer aniversario. Bases, aquí.
  • De tinta en vena sortea un ejemplar de Indiscreción hasta el 6 de noviembre. Puedes consultar aquí las bases.

  • Este sorteo me encanta, el libro me parece una chulada total: Carmen y amigos sortea tres ejemplares ilustrado de Los Watson, de Jane Austen hasta el 9 de noviembre. Aquí puedes consultar las bases y comprobar lo preciosa que es la edición en juego.

  • Pero qué locura de libros, por su parte, sortea un ejemplar de Adolescentes. Manual de instrucciones, algo que siempre puede venir bien. Las bases están aquí.
  • Colas de sirena celebra un sorteo express muy chulo, con cuatro libros diferentes en juego. Estas son sus bases.
  • Y acabo ya (que ya está bien) con el sorteo que celebra Un lector indiscreto para celebrar su primer aniversario, en el que pone en juego seis libros diferentes. Ahí es nada. Si te interesa, las bases están aquí.


   Un buen puñado, desde luego. Ya iré informando si me toca alguno.
    Nos seguimos leyendo



6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...