domingo, 28 de octubre de 2012

Domingo de sorteos #5


    Otro puñadito de sorteos a los que me he apuntado esta semana:
  • Llevo viendo este libro en diferentes blogs desde hace algún tiempo y el tema me interesa, así que allá voy. Momentos de silencio compartido sortea un ejemplar de La pintora de Estrellas en formato ebook. Estas son las bases.

  • Fantasy World ha pedido la cabeza para celebrar su tercer aniversario y convoca una cascada de sorteos. Esta semana, me apunto a dos de ellos: un ejemplar de El límite del placer (bases aquí) y otro de El corazón de Hannah (bases).


  • Y para acabar, el sorteo que celebra Historias Susurradas para conmemorar su segundo aniversario: seis libros y seis ganadores diferentes, ahí es nada. Las bases están aquí. Voy a probar suerte con tres libros: Siempre hay un mañana de Nora Roberts, Indiscreción de Charles Dubow y La cena de los martes de Monika Peetz.

   Y finalizo con una buenísima noticia (para mí): me ha tocado uno de los cinco ejemplares de Una tienda en París que sorteaba Momentos de silencio compartido. Como me había apuntado a la lectura conjunta... ¡me viene genial!! Así que... ¡mil gracias!

   Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...