domingo, 21 de agosto de 2016

Pasando revista a la semana #165

  Ya de vuelta de la playita (esa es la razón por la que la semana pasada no hice este resumen dominical) encaro la recta final de mis vacaciones veraniegas y lo hago con el firme propósito de leer más de lo que le he leído hasta ahora, que agosto no ha sido (de momento) lo que esperaba (en cuanto a lecturas, que en cuanto a lo demás, va sobrado).
 

#RETODEESTASEMANA


   En estos quince días he acabado El caso de la profesora desaparecida y Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía, he leído Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, Los muertos viajan deprisa, de Vicente Garrido y Nieves Abarca, y Los trabajos de Persiles y Sigismunda, de Miguel de Cervantes, y llevo la mitad de Muerte de una heroína roja, de Qiu Xiaolong. No está mal pero me hubiera gustado que fuera más, la verdad, porque mi reto mensual va fatal.
   Tanto es así que esta semana quiero leer La mujer del reloj, de Álvaro Urbina, y a ver si me da tiempo también por lo menos a encarrilar Décima docta, de Myriam Millán, además de continuar avanzando en Muerte de una heroína roja.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Mientras agonizo y Mensaje cifrado siguen estando en la lista de las reseñas más leídas de la semana pero en esta ocasión han cedido el primer y el segundo puesto a Martina con vistas al mar y El nombre propio de la felicidad, cosa de la que me alegro porque ambas me gustaron mucho.

NUEVOS HABITANTES


   Esta semana doy la bienvenida a dos ejemplares en papel. El primero un superregalazo de una bloguera a la que he tenido el inmenso placer de conocer en persona durante mis vacaciones (¡un besazo, Rocío) y el segundo, de parte de Boolino.


Y mi estantería digital también ha engordado gracias a
   
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Yo también cogí los dos ebooks.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido hacer esta sección en mi blog, solo que yo la publicaría los lunes, espero me des tu autorización . Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...