domingo, 31 de julio de 2016

Pasando revista a la semana #163

  Se acabó julio. Hoy despedimos al que para mí ha sido un gran mes, lleno de cosas, de trabajo y de talleres pero también de tiempo para leer y disfrutar. Y para reorganizar mi estudio, que falta le hacía: me he puesto este finde (de hecho, por eso esta entrada sale hoy tan tarde y sin sorteos ni nada) y todavía no he terminado, así que ¡menuda semana me espera!
 

#RETODEESTASEMANA


   Esta semana he tenido mucho tiempo para leer, así que me ha cundido. He seguido avanzando en El caso de la profesora desaparecida y Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía, he acabado Madre in Spain y Crypta, he leído En un rincón del alma y Sapere Aude y he empezado El método 15/33. Así que muy contenta de haber cumplido con mi reto.
  Mañana empieza un nuevo mes y quiero leer El niño terrible y la escritora maldita, de Jaime Bayly, y Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, de Paloma Sánchez Garnica. Además de continuar con todas las lecturas que tengo empezadas, claro.

 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Las dos reseñas más visitadas de la semana son reseñas antiguas y, además, me resulta un poco extraño que estén encabezando el ranking, pero así es. La primera es la reseña de Mientras agonizo y la segunda, la de Mensaje cifrado, dos buenas novelas, cada una en su estilo y su grupo de edad.

NUEVOS HABITANTES


   Esta semana me ha llegado este libro, al que le tengo tantas ganas, para reseñar para Anika entre Libros.
   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Me gusta la portada de ese libro. Disfrútalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las estadísticas dan unas sorpresas... Yo a veces también alucino bastante cuando las cotilleo, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...