domingo, 10 de julio de 2016

Pasando revista a la semana #160

  ¡Qué rápido se me pasan las semanas de veranito! Tengo más tiempo libre pero al final me pongo a sacar atrasos (tengo diez reseñas pendientes, no te digo más) y me lío con cosas... ¡y siento que los días se me escapan entre los dedos! A ver si freno esa sensación con un buen sorteo...
 

SORTEO

  • El libro que sortean De lector a lector ha despertado mi curiosidad, así que me apunto y a ver si hay suerte. El plazo está abierto hasta el 22 de julio, como puedes ver aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/07/sorteo-todo-lo-posible-dedicado-carmen.html




#RETODEESTASEMANA


   Esta semana sí he tenido tiempo para leer así que he cumplido con mis objetivos y más: he acabado Sobre Grace y también  La flor y nata; estoy a punto de terminar Vías cruzadas (anoche lo dejé a las dos de la mañana a falta de 50 páginas porque ya se me caían los ojos pero esta tarde lo acabo en un ratillo) y también me ha dado tiempo a leer El libro de Don Quijote para niños, así que tan contenta. Y hasta he comenzado a leer Bajo la misma estrella, de John Green, en un momento que no tenía nada que hacer en la biblio, no tenía libro y tenía que esperar a Lucía.
   A ver si la semana que viene se da igual de bien, porque tengo mucha tela que cortar. Quiero seguir avanzando Bajo la misma estrella, empezar El caso de la profesora desaparecida, de Joachim Friedrich, para el club de lectura de 9-10 años, y leer Al viento de la camarga, de Federica de Cesco, El celoso extremeño, de Miguel de Cervantes, y al menos empezar la trilogía Eblus de Care Santos.

 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La entrada más visitada de la semana es la reseña de Leyendas de la Tierra Límite II: Las Tierras Oscuras (cosa de la que me alegro hasta el infinito y más allá porque es una gran gran gran novela), seguida por la de una novela juvenil que me encantó: Mensaje cifrado.


   Esta semana no he dado la bienvenida a ningún libro, así que me despido ya. ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...