domingo, 17 de abril de 2016

Pasando revista a la semana #148

   Llega una de mis semanas favoritas del año: la del Día del Libro. La verdad es que este año tendré más trabajo la que viene que esta, pero lo cierto es que me encanta esta época del año. Yo ya estoy ideando mi botín literario, ¿y tú?
 

SORTEOS 


  • Un lector indiscreto sortea un libro que al que le tengo muchas ganas, así que no dudo en participar. Si tú también tienes curiosidad, date prisa, porque el plazo para inscribirse acaba el 20 de abril. Tienes toda la información aquí.
http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-express-un-ejemplar-de-maldita.html

  • Dsdmona cumple ¡diez años! con su blog (¡madre mía! ¡Esos son palabras mayores! ¡Muchísimas felicidades!) y lo celebra con un sorteo que no me pierdo y en el que se puede participar hasta el 21 de abril, como puede ver aquí.
http://dsdmona1.blogspot.com.es/2016/04/concurso-aniversario.html
  • La chica que leía en cualquier lugar, Mis libros y otras historias que me gustan, Los libros de Lorenna y A place for your dreams han organizado un megasorteo cumpleañero (¡muchas felicidades también!) que tampoco me pierdo. También finaliza el 21 de abril. Más datos, aquí.
http://lachicaqueleiaencualquierlugar.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-conjunto-nacional.html



 #RETODEESTASEMANA


    Otra semana que logro cumplir mi reto, así que no llevo demasiado mal abril. A ver qué tal se dan las dos semanas que quedan, que me he reservado los libros con más páginas para ellas. Sea como sea, esta semana he logrado terminar La pieza que faltaba y La maravillosa granja de McBroom. Además, también he acabado ya Enlazados y he seguido avanzando en Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia. También he leído Héroes y Pax, el Mensajero del Mal y hoy empezaré Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent, y La librería de las nuevas oportunidades, de Anjali Banerjee. 
   Así que a partir de mañana espero acabar Martina, continuar con la librería, empezar La casa de las miniaturas, de Jessie Burton, para el club de adultos y Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, de Georgia Byng, para el club de 9-10 años; seguir con Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia y a ver cuánto puedo avanzar en El arte de ser normal, de Lisa Williamson.   

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


   Es curioso pero de las cinco entradas que están en mi top de visitas de esta semana, cuatro son reseñas antiguas. Muy antiguas diría yo. Obviamente, sí sé qué ha pasado para que Palmeras en la nieve vuelva a ser la entrada más leída de la semana pero no tengo ni idea de por qué Háblame, musa, de aquel varon es la segunda, ni por qué El saltamones verde es la cuarta, ni La estrategia de la ilusión es la quinta (aunque es verdad que esta última está recibiendo bastantes visitas desde que murió Eco). Misterios de la blogosfera. Total, que la única reseña publicada esta semana que se cuela en el podio es la de El ruiseñor. Y me alegro un montó porque es una de mis mejores lecturas del año.

NUEVOS HABITANTES

   
  ¡Menuda lluvia de libros que he tenido esta semana! Entre libros ganados en sorteos que van llegando (los tres primeros), una remesa (grandísima) para Anika entre libros (los segundos) y el último, comprado por una buena causa (los fondos están destinados a la Asociación Española contra el Cáncer; tienes aquí toda la historia, por si te apetece contribuir), la verdad es que no me puedo quejar.


 
   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...