domingo, 14 de febrero de 2016

Pasando revista a la semana #139

   Feliz día de San Valentín, si lo celebras, y feliz domingo especialmente amoroso (aunque ya sabes que hay muchos tipos de amor y todos merecen su atención), si no lo haces. He tenido una semana cargada de cosas pero dentro de lo normal así que me ha cundido bastante. Ya he empezado mi curso sobre estereotipos femeninos en la publicidad y mañana comenzaré el titulado "¡Qué bello es escribir!", impartido por Pep Bruno, así que estoy a tope: pero ya sabes lo que dicen: sarna con gusto no pica.
 

SORTEOS 


  • Me gustó mucho Los muertos no aceptan preguntas, así que me apunto al sorteo de Libros que hay que leer, que pone en juego cinco ejemplares de la nueva novela de Antonia Romero. ¡No me lo pierdo! El plazo para participar acaba el 19 de febrero, como puedes ver aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/02/un-dia-con-antonia-romero-incluye-sorteo.html
  • También Libros que hay que leer, en este caso, junto a Adivina quién lee y El templo de la lectura, nos tienta con un sorteo+lectura conjunta al que es difícil resistirse. ¡Y encima hay un total de 15 ejemplares en juego! El sorteo está abierto hasta el 20 de febrero. Tienes todos lo detalles aquí, aquí y aquí.



SORTEOS GANADOS


  Prácticamente magia sorteó dos ejemplares de Lost my name tras las Navidades, no me tocó ninguno y lo di por perdido. Pero esta semana me ha avisado de que había vuelto a sortear el de niña y... ¡me ha tocado! Así que estoy loca de contenta porque sé que a Lucía le va a encantar. ¡Gracias, Inma, por el chivatazo!

 

#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto seguir avanzando en la lectura de La lengua de los secretos, Mensaje cifrado y Nunca me abandones y lo he logrado. Tanto es así, que el último lo terminaré esta misma tarde. También me había propuesto acabar Diecisiete cuentos y dos pingüinos y también lo terminaré esta tarde. Además, quería haber leído El castillo de las 100 historias y Martina con vistas al mar y también lo he logrado. Y añado un libro infantil de parte de Boolino que reseñaré el miércoles: Tienes un vestido blanco, de Arianne Faber y María José Ferrada. Así que estoy muy contenta con cómo se ha dado la semana. 
   La que empieza mañana será una semana complicada, así que no me voy a poner retos muy exigentes. Pero sí quiero seguir avanzando en Mensaje cifrado, acabar La lengua de los secretos, empezar Spanish lady, de Claudia Velasco, y leer La chica de las fotos, de Mayte Esteban.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Palmeras en la nieve continúa acaparando el primero puesto del ránking de visitas semanales, seguido esta vez por la reseña de Jonás el pescador y de Amordiscos.


NUEVOS HABITANTES


  Auténtica lluvia de libros la que he tenido esta semana entre (y detallo por orden de publicación de fotos) envío de Boolino, regalo de la autora, primer ataque al bote del TarroLibro2015 y San Valentín. ¡No se puede pedir más!


Y en digital, ayer me hice con este, que hoy sigue gratis:

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Vaya semana más bien aprovechada!
    Estoy a punto de acabar La lengua de los secretos y me está encantando.
    Gracias por anunciar mis cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bien que te ha cundido la semana!
    Besotes y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...