domingo, 13 de diciembre de 2015

Pasando revista a la semana #130

  ¡Por fin llegó la boda de mi hermana! Lucía y yo llevamos semanas haciendo pequeños detalles para pasarlo bien ese día y ese era uno de los motivos por los que he tenido tarea extra últimamente, pero no podía decir nada porque quería que fuera una sorpresa para ella. Ahora, boda ya pasada, puedo centrarme en la Navidad, que este año llega y me pilla el toro, verás.
 

SORTEOS 

  •  Cuentos para peques celebra su cuarto aniversario con un sorteo la mar de interesante. Está abierto hasta el 23 de diciembre, como puedes ver aquí.
http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-4-aniversario.html




#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar Hacia el infinito y lo he hecho. También he leído Cara de otro y Un monstruo en mi país y seguido avanzando en El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (lo tengo a punto de caramelo) y La venganza viste de Prada (me queda poco ya, también). Además, me ha dado tiempo a leer El diario de Lola de Elísabet Benavent y a empezar La felicidad de la tierra, de Manu Leguineche. No está mal.
   A partir de mañana quiero acabar Los batautos, La venganza viste de Prada, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y La felicidad de la tierra. Si me diera tiempo además a leer Nada se acaba, de Margaret Atwood, ya sería la bomba, que a lo tonto, a lo tonto, ya casi hemos consumido la mitad del mes.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  La entada más leída de esta semana es la que publiqué para confirmar mi participación en los Amigos Aliados e Invisibles de Todos Somos Alianza y en segundo lugar se sitúa la reseña de En clave de sol


  Esta semana no tengo libros nuevos que mostrar (¡miedo me da el mercadillo solidario que celebraremos a partir de mañana en Azuqueca!), así que me despido ya.  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Felices lecturas. También yo participo en el amigo invisible aliado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas que no son pocas!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...