domingo, 6 de diciembre de 2015

Pasando revista a la semana #129

   ¡Vaya semana! ¡Madre del amor hemoso! Yo ya la tenía bien cargadita pero, encima, han surgido dos o tres imprevistos de estos que no son nada importante pero te descuadran por completo, así que fatal de los fatales. Mis previsiones se han ido a hacer calceta y no he podido llegar al fin de semana más cansada. Menos mal que podré disfrutar de cuatro días de descanso, en vez de dos. A ver si me repongo, que el fin de semana nos vamos de boda.
 

SORTEOS 

  •  Entre mis libros y yo celebra que ya ha llegado a los 500 seguidores (¡muchísimas felicidades, Manuela!!) y lo hace con un sorteo en el que pruebo suerte porque me pica la curiosidad. Se puede participar hasta el 10 de diciembre, como puedes ver aquí.
 
  • Adicción Literaria sortea un ejemplar de lo nuevo de Javier Ruescas. Tampoco me lo pierdo, claro. El sorteo finalizará el 15 de diciembre. Tienes todos los datos aquí.

http://adiccion-literaria.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-electro.html



#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar La vida complicada de Léa Olivier. Rumores, Tierra de brumas y seguir avanzando en Hacia el infinito y Los Batautos y lo he conseguido. Además, también quería haber leído El reverso de los demás, pero tendrá que esperar a esta tarde para que sea así. Y también he empezado, aunque voy muy despacio, la lectura simultánea de Todos somos alianza de este mes, her AdimiEl extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. ¡Ah! Y en un momento de espera y no saber qué hacer, cogí de la biblio (las ventajas de medio trabajar en una biblioteca) La venganza viste de Prada, de Lauren Weisberger, que necesitaba una W para el Reto Autores de la A a la Z.
 Esta semana vamos a acabar Hacia el infinito en el club de lectura y, además, quiero leer Cara de otro, de Pedro Riera; Un monstruo en mi país, de Rodrigo Muñoz Avia; seguir con El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y La venganza viste de Prada y a ver si me da tiempo a empezar La felicidad de la tierra, de Manu Leguineche.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Esta semana hay un empate en el número de visitas de las entradas más leídas de los últimos días: La luz que no puedes ver y Justo antes de la felicidad se sitúan a la cabeza. Ambas han despertado el mismo interés entre los lectores del blog, cosa de la que me alegro porque las dos cuentas historias de las que tocan el corazón.



NUEVOS HABITANTES

 Esta semana he dado la bienvenida a tres nuevos habitantes de mis estanterías: el primero, gracias a la editorial, que se puso en contacto conmigo para enviármelo, y los dos últimos, gracias a mi amor grande (y a mi amor pequeño, que le ayudó a elegir), por nuestro 13º aniversario.


Y en digital, sumo dos libros de dos autorazos que esta semana han estado de oferta
 
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Tus semanas siempre tan intensas.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madredelamorhermoso! ¿se puede leer más? Yo creo que no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bufffff envidio ese ritmo tan trepidante que siempre llevas, y a pesar de los imprevistos, cumpliendos retos!
    Suerte en los sorteos y felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué ritmo llevas con todas las cosas que llevas "p'alante"!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...